Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,636 / 7,345
#45081

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No va a llegar a los 10 euros jamás por puro análisis técnico. Es decir, yo analizo la peripecia y llego a la conclusión técnica de que a 10 euros por acción me forro, y aquí no somos de forrarnos ni de tener tanta suerte, más bien todo lo contrario.

Dicho esto, que Dios os oiga...
#45082

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pallete está destruyendo la empresa, que cada día vale menos. Las acciones van de mal en peor, y eso que llevan bajando 15 años... 
#45083

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mí me hace gracia la gente que critica a los funcionarios, a gente que se ha sacado una oposición, cuando la casta más rancia y los auténticos parásitos son toda esta gente que pace en Telefónica, bancos etc, que se llevan sueldazos por no pegar ni golpe y encima hay que pagarles cientos de miles de euros para echarlos a la calle...

Claro, hay cola para que los echen! jajaja... se apunta la empresa entera al ERE de turno porque es un chollo.
#45084

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, eso sería antes

Hoy en día la gente que entra a telefónica o al BBVA por ejemplo de plantilla han estudiado todos ingenierías o carreras técnicas bastante complicadas

La gente que acaba en oposiciones suele ser gente que ha estudiado pinta y colorea, si quieres comparar comparalo todo

Por otro lado la gente que de jubila ahora entro a telefónica cuando era publica, por oposición también
#45085

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De beneficio subyacente (real) no va a ganar eso por desgracia…. Sería un notición y valdría el doble la acción ahora mismo con esa previsión a un año vista ….. 
El rango andará en mi opinión entre 1.800 - 2.000 …. 
Esperemos sea algo más por lo de las ayudas europeas…. Y por el desempeño de la compañía (menos intereses deuda, menos sueldos a pagar…) pero si pasa de 2000 de beneficios reales el año que viene para mi sería un éxito tal como esta todo ….
Un saludo 
#45086

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No tienes ni idea de lo que dices, en primer lugar si como cuentas no das ni golpe en el trabajo, no te apuntas a un ERE para cobrar el 55% o 65%te quedas tranquilamente cobrando el 100%. Yo trabajo en un banco y la gente que se ha apuntado es gente que sufre de estress y que en general lleva años medicandose para aguantar un ritmo de trabajo que te aseguro hoy en día es difícil de soportar.
Las plantillas son y también en general economistas, ingenieros, matemáticos es decir gente muy preparada que en su día tuvimos que pasar pruebas complejas para acceder al puesto nada de enchufes y que llevamos años trabajando más de 9 horas diarias.
Por último si las condiciones de salida te parecen muy buenas "haber estudiado" como dice un compañero pues te aseguro que nadie nos ha regalado nada 
Saludos.
#45087

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, TEF abre en 3,9120€. Hoy si debe superar a cierre la ST y la R 3,9610€ para tener mañana la posibilidad de cerrar el año en niveles de 4,0266€ que fueron el cierre de Agosto, mejor cierre del año. Veremos. El cruce de oro 50 x 200 alborea. Saludos.
3,9060€  -  3,9300€
3,9060€ - 3,9300€
#45088

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola Pablo. ¿Trabajas en telefónica? Como accionista de tef me interesa conocer realmente cómo es por dentro este tema de los eres, de si las condiciones son tan buenas, o si es verdad que esas personas que se van trabajan tanto, cosa que no me cuadra ya que si se trabaja de verdad 9 horas y con altos niveles de estrés, entonces su trabajo es necesario y los necesitan 
Te puede interesar...
Brokers destacados