Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,509 / 7,350
#44065

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Excelente cierre si, a ver mañana si sigue con fuerza aunque después de lo de hoy a lo mejor está lateral unos días que tampoco sería malo….
Mañana más 
Un saludo 
#44066

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Iturralde ve que va a seguir subiendo e igual rompe ese máximo anual en los 4,32€.

Saludos y suerte
#44067

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

Aquí JM Rodríguez está en su línea argumental de siempre, no dudes que si llegase a superar ese nivel de 4.40€, en seguida sacaría el de 4.85€ como ha amenazado en su comentario.

Lo que me asustaría de verdad es que algún día cambiase el discurso, si fuera así seguramente sería el momento de venderlo todo.

En fin gracias por el mensaje, me viene resultando entretenidos los análisis del personaje.

Un saludo!
#44068

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajajajaja, la verdad es que si es entretenido y además trabaja mucho cada día analizando valores, igual que César Vidal de Bolsamanía también

Saludos crack
#44069

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡Cuanto echo de menos aquellos días en los que los comentarios merecían invertir un rato en ser leídos porque aportaban algo para el resto de la comunidad!

No discutas con un idiota, te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia

#44070

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


¿Podría ser que detrás de KKR esté TEF para quedarse con TIM Italia, incluso podría ser que DT esté también detrás de la jugada para hacerse con TIM Brasil?
¿Podría ser que Europa se limite a 2/3 grandes operadores (TEF, DT y Orange)?
¿Podría ser que esté todo preparado para iniciar la gran concentración de las telecos europeas, a modo de las chinas o estadounidenses?
¿Le están poniendo a TEF en bandeja el negocio de MEO en Portugal?
¿Podría ser Vodafone la gran perjudicada al no tener el paraguas de la UE?
¿Podría ser TEF la que lidere la digitalización de empresas en la UE?
Tranquilidad.

#44071

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

quien sabe... que opinas de la posibilidad de que dt absorba a tef? espero que no..., creo que seria un monstruo demasiado grande, fusionar las 2 más grandes europeas... (se que orange actualmente capitaliza un poco mas que tef pero creo que es una empresa un poco más pequeña)
#44072

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esa bola de partido ya la salvó en su día el equipo de Pallete.
Creo que eso está descartado.
Para la UE en telecos es una jugada ganadora apostar por 2 o 3 operadores potentes (TEF, DT y Orange).

Brokers destacados