Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,503 / 7,343
#44017

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajajajaja, no lo digo yo, echa un vistazo al histórico de la Matilda. Aparte que muchos expertos dicen lo mismo. Ir a largo plazo,  en mi opinión, hasta que no llegue a cotas mas altas, no se puede, ahora se puede tradear, eso si, sin ser muy ambiciosos. Veremos si puede superar ese nivel de resistencia de los 4,26€. El tiempo lo dirá amigo hapasil.

Saludos y suerte en tus inversiones.
#44018

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF mantiene un +5% a estas horas. Para mí el cierre importante es el de mañana. ¿Os imagináis una vela como la de hoy? Los máximos de hoy están en 4,1790€ de momento, je, je. Saludos
#44019

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por la italiana la valoran en 10.000.000.000 + la deuda Telefónica capitaliza cerca de los 25.000.000.000 es decir 2,5 veces más la pregunta es cuánto más vale telefónica que su colega Italiana para eso habría que mirar los resultados de esta pero están muy enmarañados porque el año pasado ganó bastante dinero pero fue debido a extraordinarios no sé qué beneficio neto puede tener anual de media…. La verdad no lo sé porque no tengo las cuentas claras de la italiana . Ahora que si alguien nos puede iluminar sobre las dimensiones que tiene la italiana respecto a nuestra telefónica se lo agradezco alguien que la tenga algo más estudiada?
Saludos foro
#44020

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues yo tengo curiosidad en saber cómo cierra hoy 😜 sería bueno e indicaría mucha fuerza una subida de más de un 5 % ….
Saludo  Por ahora sigo dentro a la espera de acontecimientos la verdad que lo de la OPA ha venido muy bien
#44021

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy hay un monton de noticias y os las estais perdiendo:

Abasolo, favorita de Álvarez-Pallete para el plan de sucesión de Telefónica
Telefónica estudia cómo crecer en nuevos países, incluido Portugal
MásMóvil se une a Telefónica y alerta del riesgo económico por la crisis política en España
#44023

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se quitará un muerto de encima . 
#44024

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sobre el objetivo de esta OPA de KKR, que beneficia mucho al sector y a TEF, tengo mi opinión y la expresaré cuando se vea si la acepta el gobierno italiano, que yo creo que la aceptará. 

Te puede interesar...
Brokers destacados