Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,469 / 7,295
#43745

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esperemos que sea eso y que coja impulso
#43746

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches

Jajajaja, te van las emociones fuertes, pues con Telefónica ,una vez las dejas ,es difícil volver a entrar. Lo que pasa que Telefónica siempre ha sido un valor de tirón en España ,pero en otras épocas, no precisamente en la que vivimos ahora. Está claro que tiene un soportazo en los 3€, pero necesita poco más o menos que un milagro para superar esa roca de los 4,50€.

Saludos Baians y mucha suerte.
#43747

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

😂👍🏻 Estuve en ella tres o cuatro veces con eso te digo todo muy escaldado nunca salí gracias a dios porque alguno de salir perdiendo un poco y otras veces ganando poco Y siempre que entro con poco peso en ella porque sé cómo es ya me puede vender  maravillas que yo sigo piano piano  con esta…. La verdad que es un valor quedan muchas oportunidades de volver a entrar  Por desgracia Solo hay que ver el gráfico de largo plazo….

#43748

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No, si las tengo en 3,975, pero pensaba que se irían a 4,50 ya hace  un mes, pero no, está tan fuerte que no está ni en 4.
Yo, no soy de dejar a herederos cosas que no controlen ni nada por el estilo, yo soy de disfrutar del dinero que pueda ganar con mis inversiones, ese disfrutar puede ser desde viajar hasta comprarles un coche a mis hijos, pero nada de dejar acciones en herencia.
Eso, suele ser cosa de pillados, si me quedase pillado no me quedaría otra, pero eso no es hacerlo por gusto o con esa intención, eso es por quedarte pillado.
#43749

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajaja, según algunos lo que necesita es que se enteren los analistas, que son muy mantas.
#43750

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta necesita más impulsos que un abuelete de 90 años, cada vez que sube un poquito necesita coger aire, para maratones está la pobre.
#43751

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El problema no es que les parezcan baratas a 7,8,9, el problema es que no está ni en 4, viendo lo que la cuesta subir y siguen erre que erre, creyéndose todo lo que les cuentan.
#43752

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los años pasan socio y si no vendes porque uno se empeña en que cómo estás pillado no quieres vender en pérdidas,puede pasar tanto tiempo que te olvidas de las acciones. 



Brokers destacados