Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,436 / 7,293
#43481

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De todos modos, es que aquí se ha llegado a decir que timofonica se encuentra por técnico en tendencia alcista de largo plazo, madre madre mía. 



#43482

Re: ¿Qué pasa con Telefónica? | Las claves con Alberto Iturralde y Laura Blanco

Y crees q a corto puede llegar tan arriba? No sé, los 4.35 se me antojan un muro.... ojalá me equivoque, eso sí a 4.70 con o sin dividendo yo me largo. El último euro para otros
#43483

Re: ¿Qué pasa con Telefónica? | Las claves con Alberto Iturralde y Laura Blanco

Està claro q todo puede pasar, y si rompiera directrices la cosa cambiaría y mucho. Aunque habría normalmente retrocesos a la misma para volver a entrar. Y si no, pues mala suerte. No podemos acertar siempre. Pero por probabilidad lo normal es q esa zona sea un muro muuuuy complicado de pasar
#43484

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo lo que quiero como accionista es que me diga que piensan hacer con estos inmuebles, que por cierto por el camino ya llevamos unos cientos de ellos ya, me gustaría que me explicaran si piensan venderlos en lote, uno a uno ,o reformarlos para darle otro uso, viendo lo visto se cierran las 3000 centrales y aquí estamos todavía discutiendo sobre el ahorro energético que suponen los 3000 mil inmuebles...... No se si me explico? . No crees que la empresa sabiendo esto desde hace años debería tener un plan perfectamente trazado para darle salida a estos inmuebles desde el mismo momento que se cierran...... Crees que telefónicamente tiene el plan perfectamente trazado? Pues sinceramente creo que no y eso es un problema más grande de lo que puede parecer a simple vista. Podía haber creado una sociedad para traspasarlos en cuanto se cerrarán o crear otra sociedad para reformar los más valiosos y convertirlos en oficinas o viviendas los que se pudieran........ Creo que telefónica no esta bien gestionada sinceramente y la prueba será todas las noticias que nos comeremos los próximos meses pagadas por telefónica en los medios para contarnos el ahorro energético que suponen los cierres para un mundo más sostenible y justo para todos ,en el que telefónica sigue siendo un referente mundial contra el cambio climático .......... Bla bla bla bla y un mundo más justo
#43485

Re: ¿Qué pasa con Telefónica? | Las claves con Alberto Iturralde y Laura Blanco

Coincido con el análisis le da un repaso bueno a la compañía aportando datos …
Personalmente en los 4,30-4,50 empieza estampida del valor y ojalá llegue …. Yo al menos no me arriesgo a ver los 5 que comenta algo habré ganado y para otra cosa😂 esperemos llegue antes de los resultados anuales …. 
Por encima de lis cinco estoy de acuerdo en que hay muchos enganchados es un camino imposible si no demuestra lo que lleva 25 años sin demostrar …. 
Un saludo y gracias por el aporte.
#43486

Re: ¿Qué pasa con Telefónica? | Las claves con Alberto Iturralde y Laura Blanco

Hombre si el Ibex va camino de los 10.000 y timofonica no ha llegado a 4,70, salgo escopetao. Yo creo que el Ibex puede irse a, 10.000.
#43487

Re: ¿Qué pasa con Telefónica? | Las claves con Alberto Iturralde y Laura Blanco

El ibex está a un 10% de los 10000 y TEF a un 22% de los 4,70…. No se todo puede ser …..  sería hacerlo el doble mejor que el ibex …. Ojalá 🤞 
un saludo 
#43488

Re: ¿Qué pasa con Telefónica? | Las claves con Alberto Iturralde y Laura Blanco

Debemos de haber visto un video diferente ¿de qué datos habla ese señor?

No discutas con un idiota, te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia

Brokers destacados