Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,369 / 7,294
#42945

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajaja, entonces lo de ahora es atraco, con alevosía, premeditación y nocturnidad. 🤦‍♂️
#42946

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajaja, entonces lo de ahora es atraco, con alevosía, premeditación y nocturnidad. 🤦‍♂️
Yo te vendo las mías a 6 si es una ganga. Cusndo quedamos y te invito a un vino bueno. 
#42947

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y para que te las voy a comprar a 6, si acabo de hacerlo a 3,76 a mercado. Alguna ventaja tenia que tener frente a los grandes fondos.
#42948

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que leeches, con la ganga que te llevas, me invitas tu. 😂


#42949

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajaja, me parto contigo, llevas más que Pallete. Salvo que las compres de 15 en 15.
#42950

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Llevo unas cuantas, empecé con muy poquito hace muchos años y además de la suerte me encanta el mundillo.
#42951

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, espero que hayáis dormido bien. Empieza el lunes bien aunque también lo hizo el lunes pasado 3,7430  3,8410  cerrando en 3,8225€.....para malearse el resto de la semana; claro que ésta debe ser diferente para bien o para mal. Espero que para bien.
Así cotiza cerca de las diez. Saludos.
#42952

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Semana interesante.
Brokers destacados