Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,366 / 7,345
#42921

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esto es bolsa, efectivamente.
En este hilo suele haber algunos resentidillos que nunca lo han entendido.
#42922

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En eso te doy la razón, el que las tenga a 7 o 6 debe estar resentido, pero con Pallete que fue el que dijo que estaban regaladas. 
#42923

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y mentirosos que dicen que telefónica Si o Sí va a subir a la par que dice que no ve el mercado nada nada claro, es más se habla de crack. 
#42924

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Claro, yo empecé a 7,5, me estaba equivocando. Es lo habitual en este mundillo, a veces alucino viendo la cantidad de errores que he cometido y sigo vivo.
#42925

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No, pero en momentos raros como estos Tel no es una mala opción, es mi tridente inversor junto con Rep y Mts. Hoy no estaría ni en pequeñajas ni de crecimiento. 
#42926

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Coño, para morirse no es 😁,  pero para decir que es un diamante en bruto.... 
#42927

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo en pequeñajas no suelo entrar. 
#42928

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo se que soy muy arisco, lo asumo y me la pela lo que opinen de mi, porque no escribo lo que pienso para  gustar a nadie, únicamente doy mi opinión que curiosamente y muy a mi pesar es la que se está produciendo en contra de lo que otros opinan. 
Pero eso sí, con todo esa acidez que tengo, no me leeréis decir que el ibex va a subir y telefónica desplomar, pues aquí alguien o algunos dicen que telefónica puede subir un montón cusndo a la par ven posibilidades de crack bursatil, esto es lo que es, yo le llamo manipular,  vender burras, motos, humo etc. 


Te puede interesar...
Brokers destacados