Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,325 / 7,342
#42593

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El martes 19 de octubre técnicamente fue un día transcendente cuando hizo mínimos en 3,7135€. Estuvo muy cerca de la ST semanal 3,7015€ pero la respetó aunque ahora ande haciendo marrullerías. Yo sigo pensando en que es un mínimo creciente más, aunque ayer me defraudó. En estos momentos lleva la semana neutra, veremos como cierra. Espero no equivocarme con que estamos ante cambio de tramo. Matilde, el canal es perfecto; no lo rompas porque no hay otro.
Saludos.
TEF en semanal a las 11:17 de hoy viernes
TEF en semanal a las 11:17 de hoy viernes
#42594

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

unos datos curiosos para que veais lo vacia que se va a quedar de personal en unos años

1. En el perímetro del CEV (tef españa) son unos 18.000 (En T. España bastantes más con Telyco, M+, TSA, etc, etc)
2. A finales de 2023 habrá unos 7000 empleados > 55 años (40% de la plantilla)
3. A finales de 2023 habrá unos 13.500 empleados > 50 años (75% de la plantilla)

si hacen planes de ajuste de empleo para esas personas se quedaria la empresa en españa con unas 5000 personas aprox segun mis calculos, y ya 90% gente joven que cobra mucho menos

#42595

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vaya,  hoy han dado rienda suelta a algún asalariado, vaya truños que mete, que por otro lado, salvo algún desesperado, no lee nadie, porque no significan nada para el precio  de la acción. 
#42596

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joder, pues no insistas en todos los aspectos negativos de nuestra telefonica, jeje si nadie lo lee.....
Que interés por callarnos!!!
#42598

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo insisto en lo que hace la acción técnicamente y que no lo digo yo lo dice cualquier Analista técnico salvo los, del CCC, incluso tu antiguo profe. 
Poner tochos absurdos y ridículos que no lee nadie salvo algún desesperado no conlleva a, nada. 
A gente lo que le interesa es el precio no las tontunas que contáis no se con que intención. 
#42599

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Espero que no fueses tu el alumno aventajado. 
#42600

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No insistas tanto jeje.
El profe tiene sus limitaciones como yo.
Los insultos o desprecios están demas.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados