Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,280 / 7,295
#42233

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

#42234

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ti no te saltó el stop en 3.93 € ?
#42235

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si, esta mañana, pero eso no impide que diga las verdades que tengo que decir. 
Me ha saltado el stop en la mitad de la posición. 
#42236

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo a estos precios no pongo stop , si no pasa anda extraño como que la empresa oculta algo imagino que en unos días semanas volverá a probar el 4 
#42237

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y si cierra hoy por debajo de 3,78 el lunes venderé la otra mitad a la apertura si es positiva. 
Menudo cierre semanal se avecina. 



#42238

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica no cuida ni a sus daytraders ya, se van a ir a otro valor según he leído un poco mas arriba.
#42239

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Posiblemente, pero yo no me baso en imaginaciones sino en hechos. 
Las tenía a 3,98 y algo. Si las tuviese mucho más arriba no habría vendido, pero de ahí a vender burras dista mucho. 

#42240

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues yo comprare más si le veo mayor descuento. Si es la manera más rápida de irse a la ruina mediar en un truño bajista como este , pero jdr , no la veo a 3 euros de nuevo ... Dos arreones y de nuevo a 4 . Si es que no nos ocultan algo gordo , que no creo porque en empresas así de grandes se suele saber ya 
Brokers destacados