Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,240 / 7,294
#41913

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es curioso, y hasta divertido observar como hay nicks que esperan bajadas para reaparecer.

Calma. TEF sigue su curso. Moderadamente alcista. En un mercado al que le han dado fuerte estas últimas jornadas.

La zona 4,00-4,05 es soporte de c/p. Y digo es. Porque ya veremos el lunes si los pierde definitivamente, o no. A pesar del cierre 3,997 de hoy. Personalmente creo que no los va a perder, y se volverá a aupar. Sobre todo si el mercado americano acompaña en el cierre de hoy, tal como está ahora.

Veremos

Buen fin de semana
#41914

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es lo inteligente, salirse para entrar en caso de que de oportunidad. 
Más divertido es ver los palmeros y tocadores de maracas ( los de Palacaguina) decir semana tras semana, mes tras mes, lo mismo para seguir como el coche de Carlos Sainz en el famoso rallye del Dakar, trata de arrancarlo Carlos, pero no arrancó. 

#41915

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por cierto, alguien que tenga unas nociones mínimas de AT observará que Usa esta, haciendo figuras feas en formación, de momento es solo eso, veremos en qué quedan. 
#41916

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches


VÍDEO: Telefónica, hay que vigilar los 4,12 euros


"No es una tendencia muy limpia pero sí se va manteniendo en el tiempo". Sara Carbonell analiza el comportamiento de Telefonica y nos da los niveles clave para el valor

https://youtu.be/Dm3pZWOdQvk

Fuente.- Estrategias de Inversión
#41917

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo también pienso que no va a perder esta zona, si acaso puede que juegue con ella unos días, aunque puede que ya el lunes mismo retome su camino a su siguiente resistencia sobre los 4,6 euros.

El movimiento que ha hecho era totalmente predecible, ir a buscar la media de 100 sesiones en diario, que es en la que se está apoyando en su subida desde los mínimos de octubre 2020... que dicho sea de paso, para mi fueron mínimos de cambio de tendencia, tal y como lo fueron los mínimos del 2002, y que si os fijáis en el gráfico mensual, está calcando el mismo movimiento de vuelta.

Pero volviendo al corto plazo, creo que solo ha realizado el apoyo previo para iniciar su típico rally alcista antes de determinar el precio de cotización del próximo scrip de diciembre... aunque ahora parezca complicado, me mojo, apostaría por un scrip 29x1 o incluso 30x1...
 

Saludos

#41918

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días socio.
Que forma tan curiosa de dar un precio objetivo para finales de noviembre relacionando la cotización con el cálculo del dividendo script.
En estos momentos lo tenemos en 1x25 y a nada que suba un poco lo tenemos en 1x26.
Firmo tu proyección y será señal de que el valor ha realizado un nuevo impulso.
Un saludo y buen finde!
#41919

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Telefónica prevé mantenerse proactiva en la ejecución de transacciones que le generen valor, modular su exposición en Hispanoamérica y contempla oportunidades de negocio en la financiación de construcción de fibra en tres de sus cuatro mercados clave: Alemania, Brasil y el Reino Unido.

Estas son las principales líneas expuestas por su presidente José María Álvarez-Pallete, en la 30 conferencia anual de Goldman Sachs, uno de los grupos de inversión y de valores más grande del mundo, que se celebró a finales de septiembre y en la que intervinieron 23 responsables de operadores de telecomunicaciones europeos.

Según un informe-resumen elaborado por Goldman Sachs sobre estas conferencias al que ha tenido acceso EFE, Pallete espera para España algún movimiento en la regulación del sector de manera que la estructura del mercado pueda mejorar en los próximos 12 meses en un contexto, en el que, por otra parte, aprecia una mayor racionalidad de precios en la gama alta. Siempre según dicho informe, Telefónica prevé un crecimiento sostenible en España y en los principales mercados.

Prevé continuar con la simplificación de su cartera y seguir siendo proactivo en cuanto a la ejecución de transacciones que aporten valor para la compañía, modular la exposición en la unidad de Hispanoamérica y reducir el apalancamiento del grupo. Contempla oportunidades de negocio en la financiación de construcción de fibra en tres de sus cuatro mercados claves: el Reino Unido, Alemania y Brasil. El otro mercado clave es España.

El consejero delegado de Orange, Stéphane Richard, se refirió al mercado español, en el que no espera volver a la senda de crecimiento de ingresos de forma sostenida hasta 2023. No obstante, aprecia un movimiento en el mercado español, en el mismo sentido que Pallete, aunque cree que está siendo más lento que lo esperado, siempre según el informe de Goldman Sachs.

Espera posibles bajadas de impuestos en países como Francia y España y también que los fondos de recuperación específicos de la UE beneficien especialmente a España.











No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#41920

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si lo dices por mi, creo que te confundes de cabo a rabo(aprovechar la bajadas dice el experto, si solo ha subido desde los cuasi-minimos historicos, ), pero que tipo de pelicula tienes en la cabeza?, la unica junto a IAG que no ha tocado precios pre-pandemia. Que esteis todos los dias machacando con mensages de lo bueno bonita y barata que es la accion, y que la accion vaya por otro lado dia tras dia, mes tras mes y año tras año al que deja mal no es a mi , sino a la recua de mamporreros y gurús de medio pelo que por aqui pulula. Esto esta a 4 , dos euros menos que cuando empezo la pandemia y por aqui nos poniais la cabeza como un bombo diciendo que era un valor refugio(lo que pasa que cada vez que os lleva la contraria la accion nos volveis a marcar otro plan que no os dura ni dos dias).No me hables de lo curioso y divertido de los nicks que pululan por aqui(llevo leyendo las mismas alabanzas a 6-5.5--5.-4.5-4.-3.5 y todos los valores por donde se ha despeñado la amada Matilda). Es un valor bajista de largo plazo, ya lo era antes de la pandemia aunque nos joda y el ridiculo creo que no lo hago yo diciendo lo ruinosa que esta tef, el ridiculo creo que lo haceis intentandonos vender la misma moto que cuando estaba a 6.
Brokers destacados