Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,154 / 7,295
#41225

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo defiendo a palete y su equipo, lo llevo haciendo mucho tiempo, busca mis comentarios,  el tiempo lo dirá y ya queda poco

#41226

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, en veinte minutos TEF negocia millón y medio de acciones y sube más de un uno por ciento. La verticalidad de este tramo alcista, sorprendente. No creo que hoy haga máximos anuales. Va de cine. Ya tendrá que hacer un escalón la ST, claro que cuanto más arriba mejor. Saludos
#41227

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En la jornada de ayer, Telefónica hizo un buen cierre y comportamiento. El avance de la compañía en bolsa es lento pero lo importante de todo es que es constante. Es un valor claramente alcista, aunque su ritmo es inferior al de sus competidores. Ha tardado 1 año en superar la barrera de los 3€ pero a corto plazo seguro que alcanza los 5€.
#41228

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Dos millones y medio de títulos en media hora, buenooo....TEF la va a liar. Hay mucha gente comprando y querrán ganar ¿No?. Saludos
#41229

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Fuera a 4,119. Si da oportunidad igual entraré otra vez. De momento fuera. 
#41230

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

oportunidades habrá, seguro. Ahora es ver hasta donde sube en esta fase antes de descansar. Yo creo 4.15-4.20. Supongo que se podrá comprar en 3.90-4.00 para, si la cosa acompaña, seguir el siguiente tramo al alza. 
#41231

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si ves el balance, es otra😃😃😃, nada que ver con ela foto anterior.
Que siga la Matilda con Pallete sl frente😃😃😃😝😝

#41232

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Imagino, cuando han empezado los de siempre a hablar de los 6 euros, he dicho, zasca, este puede ser el momento de ir vendiendo y dicho y hecho.
Brokers destacados