Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,153 / 7,342
#41217

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Zona de 4,10 - 4,20 zona de descarga, antes de una posible galleta. 
#41218

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hay que ir pensando que el precio de TEF con sus oscilaciones normales vaya al encuentro de la MM200 y a por ese otro hueco que dejó en 5,292€. Saludos
#41219

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo pienso igual, me sale el entorno de 4.15 como zona donde saldrá papel. Pero yo voy a esperar al menos a 4.60. Más arriba coincido con Sailrun que el objetivo es 5.20 aunque la idea es salir antes porque me temo sea una verdadera línea Maginot muy difícil de superar de primeras. 

PD: yo voy a esperar porque mi perfil de riesgo me lo permite. Pero salir en 4.15 es muy inteligente con recompra en 3.80. 
#41220

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estamos en Agosto y toda precaucion es poca. Para ir a 5,20 deberían acompañar mucho las bolsas y ahora mismo, no lo veo. 
#41221

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?



El gráfico que pones es semanal, en diario ya esta encima de la media de 200 desde hace tiempo...

4,35 y luego 5,70... tiene pinta de que hará ese camino...

En 4,35 puede entretenerse algo, pero los 4,15 los pasara con facilidad pienso yo, veo mas resistencia en los 5,70 en esos niveles si puede pararse este año, tontear con los 6 euros donde creo puede terminar este año 2021 entre los 5,70  los 6 euros.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#41222

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas,
No me resisto a escribir con el móvil, desde un buen sitio veraniego. Cierre 4,04.
Dijimos que los resultados de TEF eran francamente buenos, y que la bajada de ese día no tenía sentido, y que en agosto la veríamos subirse al 4 de nuevo, y vaya si lo ha hecho rápido,..
Está claro que a c/p va a atacar la resistencia 4,14-4,20. Y después 4,40.
A cuidarla


#41223

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las noticias sobre el importante ascenso de los beneficios de Telefónica en lo que llevamos del año 2021 y la reducción de la deuda de la Compañía en los últimos meses en un 50 % hasta dejarla en 26.200 M. son dos hechos de gran relevancia que, a su vez, permiten a Telefónica disponer de una liquidez de 26.924 M., lo que consolida a la Compañía española como primera en el ámbito de las Telecomunicaciones de la Unión Europea.

Y a su presidente, José María Álvarez Pallete, como la persona que lidera las telecomunicaciones en el seno de la UE y que tendrá que pilotar en los años venideros -y puede que a no tardar- un proceso de integración de algunas de las grandes Compañías de Telecomunicaciones de la UE, para convertirlo en la punta de lanza de la bandera tecnológica europea frente a los gigantes de China y EEUU.

La fusión de la española O2 con Virgin Media en el Reino Unido y la venta de las Torres Telxius a ATC permitieron a Telefónica lograr un beneficio de 7.743 M. de euros en el segundo trimestre de 2021. Y en consecuencia facilitó la importante reducción de la deuda de la Compañía hasta los 26.200 M. y, a la vez, la refinanciación de 4.681 M de deuda en el segundo trimestre de 2021.

Operaciones con las que, además de la importante liquidez actual de 26.924 M. (superior a la deuda), incluye un incremento del patrimonio de la empresa de 10.000 M. de euros, una cifra espectacular en estos tiempos de crisis.

Todas estas mejoras en la cuenta de resultados de Telefónica en la mitad de 2021 son la consecuencia del Plan Estratégico y de Transformación de la Compañía de 2019. El que a su vez se ha convertido en la segunda fase del gran primer salto que José María Álvarez Pallete lideró a su llegada a la presidencia de Telefónica en 2016, cuando provocó el vuelco del negocio de ‘voz’ hacia el modelo digital, las plataformas interconectadas y la inteligencia artificial.

Y, sobre todo, la visionaria decisión de Pallete de su poderosa inversión en la  red de fibra (el mejor activo de la Compañía, con más de 26 M. de unidades inmobiliarias). El que ha permitido a España la ‘supervivencia’ del teletrabajo en plena pandemia y confinamientos, y que se proyecta como un trampolín de privilegio frente al desarrollo imparable de 5G en el mundo, que ya cubre el 80 % del total de la población española.

Ahora bien, Telefónica, ante la feroz competencia en el mercado español de los operadores internacionales, debería de innovar una política de precios más asequibles para sus clientes actuales y futuros, con novedades en sus ofertas especialmente para jóvenes y familias. De la misma manera que va a necesitar nuevos planteamientos sobre costes y contenidos audiovisuales en el trepidante mercado global de la televisión, que está en una continua y acelerada revisión, así como en el ámbito de la comunicación es favor de un un mayor pluralismo y diversificación.

Lo que a su vez necesita, como lo solicitó Pallete en el último Mobile World Congress (MWC) de Barcelona de políticas urgentes de desregularización de las actuales y muy restrictivas normativas de España y de la UE, para evitar inversiones y actuaciones deficitarias en las autopistas del 5G, lastrando la competencia española y europea frente a los operadores gigantes de EEUU y China y aplazando el negocio de los ‘datos’ donde Telefónica garantiza la más absoluta seguridad y privacidad.

Los esfuerzos y mejoras de ingresos en Telefónica Tech, y en las filiales de Brasil, Alemania y el ‘grupo’ Hispam latinoamericano completan en el primer semestre del año un excelente resultado contable y de gestión. Y permiten presagiar, para la segunda mitad de 2021, nuevos y mejores resultados en  en España y la UE cuando la zona euro empieza a recuperar el crecimiento con la ayuda de los Fondos UE.

Y es en esta situación de importante reducción de deuda y de subida de los ingresos de la Compañía cuando para el otoño se espera una notable y justa subida del valor de las acciones de Telefónica una vez que los analistas y las agencias de calificación reconozcan todos estos hechos relevantes.

Y a nada que los mercados atisben y detecten que el liderazgo tecnológico de Telefónica y su presidente José María Álvarez conducen a corto o medio plazo posibles procesos de integración de las Compañías Tecnológicas de la UE de cara a la gran batalla global.

Un proceso, seguramente hoy en discreto estudio, que debe ser amparado por la UE, y en el que Telefónica se presenta como el ‘buque insignia’ de la ‘flota europea’ para cualquier posible operación. Sobre todo una vez que, reducido sustancialmente el lastre de la deuda y consolidada las mejoras de los ingresos y del flujo de caja el ‘portaviones’ español, con Pallete en el puesto de mando, ha recuperado y acelerado su ritmo de crucero en pos del liderazgo español en el espacio europeo de la telecomunicación

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#41224

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Grande TEF! grande Pallete! ….caminito de los 6 euricos que nos vamos. 
Sabemos algo nuevo de JPM o continúan con esa parida de valoración….no sé cómo se pueden quedar callados después de soltar semejante chorrada hace poco más de un mes. Aaah que querían comprar las que soltasen los que les creyeron…vale vale. 
https://www.google.es/amp/s/www.bolsamania.com/noticias_amp/empresas/jp-morgan-mantiene-dudas-telefonica-valora-330-euros-accion--8007016.html
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados