Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,141 / 7,337
#41121

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ni ganando 8k en el semestre sube esta accion. 
#41122

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La verdad que es desesperante
#41123

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Subirá cuando, como y hasta donde deseen los que la manejan y los que saben de verdad, no hasta donde digan 4 aprendices de economistas. 
El mercado algo ve que otros no ven, y subir creo que subirá, pero los 6,7 y hasta 8 euros que dicen los iluminados, pues ya me Dirás. 
Hasta que no realicen una recompra masiva de acciones, esto será un zombie. 
#41125

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ingresar un 7% menos, en comparación con el mismo periodo del año anterior(en plena pandemia) , es de una tomadura de pelo impresionante(y sale vendiendo una moto que nadie se la cree , bueno si se la creen muchos foreros pero los que me interesan a mi que se la crean como que no)es para que Pallete se lo haga mirar, y parece que aqui el que se lo hace mirar es el mercado, por que veo la gente incluso contenta, lo de bajar la deuda suena como a chiste malo(los Bonistas van a poner a escote dinero para hacerle una estatua ecuestre a Pallete). Lo dicho plis sigan con la venta de humo.....................y a partir de hoy ya podemos hacer oficial la frase de subirá en la presentación de los resultados del 3T
#41126

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mas de uno se comerá sus palabras cuando vuelva a 6. Seguro que volverá
#41127

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos resultados y un cambio de modelo aparentemente más beneficioso, empezamos a amortizar autocartera.
Sigo muy cómodo en nuestra Matilde.
Suerte.

#41128

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ojala y suba hasta el doble digito, pero en la venta de humo no me encontrarás , y la realidad es muy testaruda ingresar menos que en el periodo duro de la pandemia es de juzgado de guardia, si tu le quieres pasar la mano por el hombro a Pallete diciendole lo bien que lo esta haciendo, ponte a la cola parece que hay mucha gente, saca ticket como en la carniceria, por otro lado recuperar niveles de 6 euros como antes de la pandemia, eso ya los han tocado en algún momento 33 de los 35 valores del IBEX (para que te hagas una idea de como esta la cosica).
Brokers destacados