Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,139 / 7,295
#41105

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Así debería ser, pero realmente lo es??

Normalmente el aumento de la inflación de un país debería generar subidas en los bienes y servicios del mismo y es posible que la moneda se deprecie para mantener la competitividad en el mercado internacional.

Tenemos en España a un sector teleco deflacionista en precio, en parte por la excesiva regulación de la CNMC y por permitir que cualquier agente pueda comercializar líneas de telecomunicaciones incluso hasta de forma ilegal enganchándose a la red.

Pero esta regulación también existe en otros países y no permiten elevar los precios en la misma medida que ha subido la inflación o se ha depreciado la divisa.

Por eso lo mejor es que monedas como el real brasileño siga apreciándose frente al dollar y así mantener el valor de un activo en ese país e incluso revaluarse el valor del mismo.

Un saludo!
#41106

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que va a, subir. 
A partir de mañana, por eso he entrado a, 3,725, pero si no lo hiciese, los  que han puesto el 1.000.000 de excusas dando como punto de inflexión total los resultados, ya no se que inventaran.





#41107

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues te cuento porque tengo familiares y amigos en telefónica. Ciertas condiciones del convenio son iguales para todos pero la diferencia es que hace años entrabas cobrando lo que cobra hoy la gente joven con 8 años de antigüedad. Se han creado unos niveles por debajo y los sueldos están más contenidos. Es cierto que hace años era un chollo pero ya no tanto. Iberdrola y otras empresas tienen convenios similares.
#41108

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Entonces los salarios van a la baja.. creo que es la tendencia imperante en España, en general. 
#41109

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

He entrado por técnico, no por fundamental 
#41110

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mí los resultados me parecen buenos, están demostrando claramente la ejecución del plan estratégico y su total validez en el proceso de transformación que está llevando a cabo la compañía. Además, esto queda reforzado con su última compra anunciada: 

Se refleja que TEF ya no es una empresa vendedora por necesidad, sino que invierte para crecer y aprovecha las oportunidades que se le presentan, como se ve con esta compra de Tech. Una de las nuevas unidades del plan de 2019 que reforzará su historia de crecimiento con esta adquisición. 
#41111

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que hay decepción por doquier. 





#41112

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vaya volatilidad
Brokers destacados