Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,054 / 7,295
#40425

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De momento hay que seguir vendiendo. Porque, aunque parezca mentira, 26.000 millones de deuda no es la cifra real. Si veis los portales extranjeros, incluyen los arrendamientos siempre, asi que estamos cerca de los 33.000 millones de deuda. Proximas ventas:

- Cable submarino: 1.600 millones (para TEF es la mitad mas o menos)
- Zeleris: 100 millones
- Torres UK: 1.200 millones
- Por TEF Uruguay habia ofertas: 400 millones
- Mitad de TEF Tech: 500 millones
- Filiales americas a buen precio

Portugal Telecom yo creo que al final la va a comprar France Telecom (Orange).
#40426

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

OJO:  Telefónica desmiente que quiera vender el 49% de su filial Tech 
#40427

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buff, pues la noticia la habia publicado Cinco Dias. Es decir, el grupo Prisa. Es decir, Telefonica. No se a que viene esta telenovela.
#40428

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mí cada vez que me hablan de "valor oculto" me da grima. 

Ésa es la típica gilipollez que sueltan constantemente los banqueros de private equity en las reuniones cuando saben que intentan vender un truño de empresa..
#40429

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que vendan a Pallete, o lo regalen...
#40430

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como sois de susceptibles, je, je. Ahí pongo en velas de dos días el mismo gráfico a más largo plazo. Es evidente que TEF está bajista a largo. Si señalo el 29 de octubre es porque desde ese día lleva un tramo alcista de corto plazo que ahora pasa por un momento difícil. Saludos
#40431

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El frenesí de telerreportajes es tan bestial que se pueden haber equivocado y haber soltado un plubli en estado draft.

Estos tíos viven del Marketing. De Telco no tienen ni puta idea.
#40432

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Centimito a centimito ya mas cerca de los 3...otros estan hinchadose a comprar tambien,en fin.....
Brokers destacados