Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,048 / 7,295
#40377

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Menuda gilipollez, empresa en la ruina con 9000M en caja jejeje en fin...y ganando más de 2000M de beneficios netos al año

Además el convenio es público ya lo sabías cuando invertiste

Estará mal la cotización pero en la ruina por fundamentales no está ni mucho menos


#40378

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

He de reconocer que la acción me tiene desconcertado. Implantado el 5G en varios países, buenos beneficios, cuentas al día, reducción de la deuda… y lo que nos está costando llegar y superar los 4€. Antes no tenía buenos fundamentales y tenía una deuda enorme, es ahora cuando el valor empieza a estar bien, saneado y con buenos fundamentales
¿Buenos fundamentales?

Empresa A: Elevada deuda, e incluso en aumento por continuas adquisiciones. Beneficios crecientes por constantes y costosas inversiones. El plan futuro pasa por seguir creciendo a base de adquisiciones, incluso aunque suponga incrementar la deuda.

Empresa B: Deuda en descenso por continuas desinversiones. Compañía menguante. Se reduce el perímetro y con ello los beneficios. El plan futuro pasa por seguir desinvirtiendo. Ante todo, hacer caja. No hay activos estratégicos. Cualquier parte de la compañía se puede vender si te pagan bien. Aunque luego tengas que pagar alquileres y disminuyas tus beneficios.

La compañía A podría ser Cellnex.
La compañia B, ...

¿Por cuál apostarías?

#40379

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

la ruina por fundamentales dice...

Hace 14 años cada acción de Telefónica valía 22,90 euros. Hoy han cerrado a 3,81 euros por acción.

A los accionistas les interesa ganar dinero, no los charlatanes ni la palabrería barata que gasta Pallete y su camarilla.
#40380

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Compañía menguante? No será telefónica que recientemente es dueña del primer operador de uk y acaba de ampliar Brasil
#40381

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muy bien, pero con 9000M en caja y ganando 2000M una empresa está lejos de quebrar. Que es lo que has dicho tu cuando has mencionado la ruina
#40382

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No dejas una para dejarla pasar amigo, te sufrimos con la pseudo cartera heredada de tus padres (respetamos tu guión de Steven Spielberg, al mas puro estilo invent), aun asi insistes en volverte un experto en Telefonica en menos de 100 paginas de foro. Charlatan se me esta quedando un poco corto ya.......................TEF 3.81 (el resto lo puedes adjuntar diciendo despues de ver TEF a niveles de 1996 pòngo una noticia). Sales a sacar pecho hasta cuando la meten mas de un dos% , eres masoca pasivo supongo?...............madre de dios.
#40383

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te parece poca ruina que las acciones bajen de 22.90 a 3,81 euros, una bajada del 83%?
#40384

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como vengan mal dadas y las inversiones no salgan como esperan ya te voy a decir yo a quien me parece la A….Cellnex hoy podría ser la TEF de Villalonga…yo desde luego no la quiero cerca x si las moscas y seguro que hay mucha gente encantada. 
Brokers destacados