Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,955 / 7,295
#39633

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los compañeros de viaje de Telefónica no son buenos, sobre todo CaixaBank y sus coberturas o BlackRock, creo que pallete debe buscar un socio al que venderle un 25 por ciento a cambio de efectivo ,(con que sea por encima de 5 euros a la larga nos vendrá bien.) Y si es un inversor tech mejor todavía. Alguien comentó que telefónica por partes vale mucho más que su cotización y deuda y creo que pallete se le puede criticar muchas cosas, pero nunca que no es capaz de vender muy bien los activos que esta amortizando, y no entiendo el porque de la cotización, pero creo que sería capaz de dejar la deuda a 0 en 6 años si quisiera y aún así telefónica seria una empresa todavía muy grande. Pensad que si se empieza a revalorizar la monedas sudamericanas por la revaloración ante el dólar y la exportación de materias primas (Chile, Perú o Brasil) con el cobre o el hierro, y vendiera Latam sin Brasil por encima de 10 mil más la venta del 50 por ciento de la fibra en España telefónica líquida toda la deuda que tiene y aún así sería una gran empresa en Brasil Reino Unido España y Alemania, da igual los que deciis que no vale una mierda, incluso vosotros sabéis que no es normal la cotización actual. 

#39634

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y por qué no el estado español?
#39635

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Prefiero que el Estado español no entre en telefónica te lo aseguró que sería el peor compañeros de viaje de todos los que pudieran entrar. Ya está bastante politizada (sin tener ni una sola acción actualmente el Gobierno de turno) 
#39636

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con Sánchez, los Podemitas y los Independentistas...¡Oh cielos Leoncio! ¡Qué horror!
#39637

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mucho mejor que la compré DT por 4 duros y la desguace cuando telefónica en realidad sin la regulación vale 5 veces lo que cotiza ahora...
#39638

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que nos dejen en paz
#39639

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso será si vendes tus acciones por 4 duros, yo no lo haré aunque pierda todo lo invertido. 
#39640

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 creo que pallete debe buscar un socio al que venderle un 25 por ciento a cambio de efectivo ,(con que sea por encima de 5 euros a la larga nos vendrá bien. 

¿De verdad? No sé los demás minoritarios, pero si hace eso (y más a estos precios) me acuerdo de toda su familia.

Parece mentira los ríos de tinta que se escriben en este foro por un ratio de apalancamiento de un 2,5 veces.

 Ésta era la cifra hace ahora 3 años. Tomado de un artículo de mediados de 2018. https://www.kippel01.com/empresa/menos-activos-mas-servicios-pero-reducen-las-telecos-su-deuda.html


Me ha parecido un buen punto de comparación para ver la dimensión de cifras en 3 años. Ahora la cifra que se está manejando está nada menos que un 40% por debajo, en 3 años.

Y todavía estamos pidiendo que nos jodan vivos con una AK sin derecho de suscripción preferente, en fin...

No discutas con un idiota, te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia

Brokers destacados