Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,946 / 7,294
#39561

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estimado accionista,   
 
En respuesta a su correo, le comunicamos que los envíos comenzarán en el mes de junio. Todavía no se ha iniciado el proceso.   
 
Atentamente le saluda,    
     
Telefónica, S.A.    
Oficina del Accionista    

Jajajaja esta es la respuesta recibida anteayer de la oficina del accionista de telefonica sobre los cascos, de la acción ni pío, para eso tienen los correveydiles. 
#39562

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo por eso no invierto en DIA, soy mas de mercadona, y tuve que vender las repsoles por que me quedaba tirado en la carreteras y tenia que llamar a la grua para no parar en una BP , ni te cuento la que se armo en casa cuando llegue con Uranio por que queria invertir en Berkeley.
Se lo que sentis chavales...............es un come come que te va como por dentro.
#39563

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Osea que si tienes en casa iberdrola  no debes invertir en endesa, si tienes un Renault no puedes invertir en Peugeot, si te está construyendo tu casa ferrovial no debes invertir en acciona y ya si te vacunan con pziffer no debes invertir en Moderna, o como va esto. 
Telefónica te engaña en el precio de la acción y que quieres que también lo haga en la factura. 
#39564

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Uno es que es muy inocente,.
#39565

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo soy muy coherente: Pallete está siendo pésimo, un cáncer para Telefónica. Lo más razonable sería que dimitiese y como no lo va a hacer, los accionistas tendrán que buscar una forma de echarlo antes de que los arruine del todo.

Pallete es un desastre, y Telefónica ofrece los servicios más caros que hay, por eso nadie los contrata. 
#39566

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si, telefónica tiene 356 millones de accesos en todo el mundo pero nadie la contrata.

Y el cielo está lleno de aviones pero nadie vuela tampoco.

El viento sopla, la lluvia cae, el fuego arde y la tierra permanece...


#39567

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me asalta una duda, telefónica vale lo que vale por la absurda regulación española y europea, si no tuviese que compartir las redes los operadores virtuales no existirían y masmovil en parte tampoco, entonces telefónica quizá podría valer unos 80.000M fácilmente

Actualmente vale 25000M y por tanto es fácilmente opable, permitiría el gobierno algo así?
#39568

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tú qué opinas @molic ?
Brokers destacados