Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,922 / 7,294
#39369

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Voy a contestarte porque todavía no he cerrado la página, pero que conste que va a ser la última vez a ti y a cualquiera en muchísimo tiempo,  (en este hilo) debe ser que no has leído mi mensaje o ni siquiera te has enterado, pero hay alguien por ahí que ha perdido una pasta en Telefónica y luego se las da de que gana mucho dinero en telefónica🤦‍♂️.
Y que además se las da de coherente y que además mejor me callo...
Y lo digo porque te estoy contestando a ti pero por el otro lado también hay tela y tela que cortar🤦‍♂️.
#39370

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si te he leído, perfectamente y yo te he contestado. Quizás el que no te enteras eres tú. 
#39372

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Otro que tal, que viene aquí de pacificador y en el hilo de enagas tiene más conflictos que al capone. 




#39373

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues yo soy muy seguidor del foro de Enagás, aunque escribo muy poco, y es cierto que Tito 11934 tuvo hace poco un pequeño enganche con otro forero ( que por cierto aportaba muchísimo más que tú). Y debe ser que ha aprendido de sus errores de no entrar en discusiones estériles con gente que jamás va a aceptar argumentos, por muy razonables que sean, y además se sienten atacados personalmente por ello.
Pero por suerte hay gente que aprende de sus errores, no como otros,que ni aunque se lo expliquen con un mapa...  siguen en el sostenella y no enmendalla
#39374

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Un placer leerte Tito.
Veo que opinamos igual respecto a que es mejor ser feliz a (creer) tener razón. Te deseo una muy buena estancia estival en la zona de playa que estés.

Respecto a la acción, únicamente decir que todo aquél que ha querido ha tenido toda la semana para vender en 4,15-4,20. Esa cotización a la que no iba a llegar ni de lejos (según algunos),...

Así que, todo aquél que tenga claro que va a bajar, supongo habrá aprovechado para ponerse corto, o muy corto. Los que no lo creémos, - ni siquiera después de la fea jornada de hoy-, esperaremos, con la idea de que retome alzas. Que lo puede hacer. Poco a poco. O de golpe, como ya hizo con la notícia de Virgin hace un par de meses.

Así es la bolsa. No hay más. El resto es complicárselo mucho. Demasiado. Y perder mucho tiempo.

El mercado manda. Siempre con perspectiva.

Un saludo a todos
#39375

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo solo aporto sinceridad, no se lo que tu aportas. Quizás si tu das un argumento razonsble sobre timofonica igual serias creíble también. Lo que ocurre es que hay gente que piensa que porque se hable bien de algo va a subir. Yo de momento aporto bastante más de los que decís que esto se va a 6, 7 u 8 euros, y la accion lamentablemente me da la razón. 

#39376

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy la subasta ha sido de miedo, pero no sólo en telefónica........fijaos en Inditex, enagas......
Brokers destacados