Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,908 / 7,295
#39257

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Mejorará su infraestructura de red y gana 200.000 clientes.

Telefónica ha adquirido, a través de Movistar, el negocio de Internet fijo, las licencias de espectro y la red de DirectTV en Colombia, en una operación que tiene que ser aprobada por las autoridades de competencia del país.

Telefónica se hace así con alrededor de 200.000 clientes de DirectTV, que no experimentarán cambios en su tarifa en virtud de las condiciones del acuerdo, según ha comunicado la empresa española.

Esta operación también mejora la infraestructura de redes de Telefónica Movistar, de lo que beneficiarán los usuarios de los cuatro operadores móviles virtuales (OMV) que usan su red, así como aquellos clientes de la competencia que usan la misma mediante el Roaming Automático Nacional.

Fabián Hernández, presidente y consejero delegado de Telefónica Movistar Colombia, ha destacado que el acuerdo "ratifica el compromiso de la compañía con el país".

"Nos permitirá, por un lado, seguir consolidando nuestra presencia en el mercado nacional con la adquisición de la infraestructura de Internet de DirectTV y, por el otro, fortalecer nuestra operación al contar con espectro adicional que soporte el crecimiento del tráfico de datos móviles que venimos observando en los últimos meses", ha indicado.

Movistar estima que durante el año 2020 el uso de su red fija se incrementó el 98% y el consumo de datos móviles de sus clientes creció el 87%, impulsado por la pandemia.





No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#39258

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya no es que sean ñampazampas de la empresa, el que dice que los que la tienen o tenemos a 3 lo está haciendo bien es de tener muy poca vergüenza contando con que el mismo  dice que se puede ir a 6 a final de año y que esta muy infravalorada, la acción no lo hace bien en función del precio que tenga cada uno, la acción o lo hace bien o lo hace mal, no hay más. 
Para que algunos vean la chusma que se ve por los foros. 





#39259

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los que estén pensando en entrar, mucho ojo, lo dice uno que está comprado a 3,58 pero que no soy botarate de nadie y miro las cosas con imparcialidad. 
#39260

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 Y porque sigues dentro?
#39261

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Porque las tengo con ganancias y con el stop bien claro, ya le saque un rendimiento importante a las bbva, Santander, sabadell, iag, acs, almiral y tengo un objetivo por AT en telefónica. 
Pero lo que no hago es engañar y mentir a la gente sobre la situación del valor, yo estoy dentro para el corto plazo, entre otras cosas porque no estoy pillado, pero tampoco quiero que nadie se quede pillado alimentado por las opiniones interesadas y manipuladas de los ñampazampas de turno que hablan de 6 a corto plazo y a 8, 9 euros. 
Hay que ser honesto y aviso de los riesgos. 
Todavía nadie me ha dicho a que espera la acción para llegar a 6, si a los 11.000 o 12000 del ibex y los 8 a los 20.000. 
#39262

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No hace falta que te esfuerces más que ya lo vemos, la realidad es que la acción es un auténtico desastre sin duda alguna, después de una década de terrible caía ha rebotado un poco en unos niveles ya rozando el valor nulo, pero aun así más bien parece el rebote del gato muerto que otra cosa. Solo faltaría que con un DAX que ha hecho máximos históricos casi duplicando el mínimo al que cayó en la explosión de la pandemia este desastre no hubiese parado de perforar mínimos, es que no vemos las cosas en perspectiva.

Si no hay algún tipo de revulsivo que la mueva de verdad para que suba de una vez cuando los mercados corrijan esto se va al euro o menos. El que no lo quiera ver es que no tiene ni idea o cobra de la empresa por hacer publicidad engañosa.

Y lo digo contra mi posición que pierdo hasta la chaqueta en este timo.
#39263

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 Sinceramente desespera , si con un dividendo tan próximo no sube , que más ?, sacarla un 5 o un 7 y a tomar por culo 
#39264

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿De qué os sirve pillar esos malos ratos?
Buenos días Foro. Ahora pienso que va a subir hasta que descuente derechos el martes. A partir de ahí veremos si mantiene la tendencia alcista a corto. Saludos

Brokers destacados