Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,892 / 7,342
#39129

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Coño, ni idea?, crei leerte que a final de este año. 
Ahora ya esperas que llegue algún dia, mes, año, lustro o las herede alguien. 
Yo entro para ganar pasta y disfrutarla yo, no mis tataranietos 
En fin, que por la boca muere el pez. 
Cada día quedan retratados los mismos. 
#39130

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ayer no fue un día tan malo para Telefónica, amortiguó pérdidas y la jornada dejó una vela envolvente bajista que en este valor suele implicar lo contrario, es decir, subidas inminentes como ocurrió el pasado 8 de mayo. Yo creo que nos esperan importantes jornadas pre y post dividendo en las que consolidará su fuerza alcista y respecto a hoy, puede cerrar perfectamente en 4,25 y a finales de la semana que viene en 4,50. 
#39131

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver que noticias sacan hoy los mensajeros de debajo de la alfombra, yo espero que con ellas o sin ellas ( a mi me la pelan las noticias ), el valor suba a esos 4,40-4,60 que es donde venderé, dejaré los 6 para los mensajeros de la corte, eso si, si pasado un recorte o superada una resistencia me diese entrada, otra vez que lo haría pero solo si se cumplen esas premisas, no sea que los bitnietos de algunos sean los que disfruten de las acciones. 





#39132

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El fundamental de una compañía está en la valoración de sus activos y sus pasivos. A día de hoy, Telefónica vale más de 6€ y pasada la crisis que estamos viviendo volverá a 8 o 9€. El tiempo pone en su sitio el fundamental de la compañía y ahora mismo es un buen momento para invertir a largo plazo de cara a 3 o 4 años.. 
#39133

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A día de Hoy vale 4,17, no hay más que mirar la cotización. 
A, y eso con la confirmación de la gran noticia que iba a ser el santo grial. 
Por cierto la crisis lleva 20 años con ella telefónica. 
#39134

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF puede completar otra buena semana. Matilde, lo difícil no es llegar, es el mantenerte. A ver ese cierre. Saludos
#39135

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sólo con el valor de mercado de las participadas en Brasil, Alemania y UK me salen unos 32.000 millones actualmente.

Más de lo que capitaliza la matriz.
#39136

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como hemos comentado desde hace al menos 1mes, no pocos días como otros, yo espero al menos la zona 4,40 en telefónica podría ampliarse a 4,55 más o menos. 
Todo lo que exceda, de 4,60 sería una buena mejoría técnica, pero hay que ser sensatos y tener los pies en el suelo, los índices cada vez se les nota más cansados, usa lleva 10 años subiendo el dax en máximos históricos, teléfonica cerca de los mínimos en comparativa, corrección en las bolsas va haber Si o Sí, en unas semanas o meses. 
Cada uno que saque sus conclusiones, yo por la zona prevista, si llega las venderé y a preparar otra cosa, no pienso comerme una corrección y menos en este valor. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados