Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,862 / 7,351
#38889

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

@luisalfil hace tiempo me comentaste que de lo que se tenía uno que fiar era del cash flow, que el cash flow no mentía. Pues bien, este ha mejorado, por qué no te gusta ese dato?
#38890

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te ha dicho lo contrario, que no necesitará más amorizaxiones de ese tipo
#38891

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?



Aunque hubiera ganado 5000 millones serían siendo malos números... jajajaja


Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#38892

Telefónica Tech crece a ritmos del 25%




Telefónica Tech ha aumentado sus ingresos interanuales el 25,1% en el primer trimestre del año, hasta los 166 millones de euros, con acuerdos con socios clave para ofrecer sus servicios a los más de 5,5 millones de clientes empresariales del Grupo.

 A su vez, "la digitalización de los procesos supone el 79%, mientras que las ventas digitales han crecido el 37% en los cuatro mercados clave y representan ya el 35% del total. Es decir, hasta marzo, cerca de 30 millones de clientes, un 12% más, han optado por utilizar canales digitales en el conjunto del grupo", según explica el operador.

Por su parte, el beneficio por acción ha alcanzado los 0,15 euros en los tres primeros meses del ejercicio, frente a los 0,06 euros del mismo periodo del año pasado, tras una revalorización del 23% en los seis últimos meses, mejor que la media de su sector. Además, el repunte de la clientela ha sido del 1,5% interanual, con más de 347 millones de accesos.




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#38893

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que lo que dije es que yo me fijo en la partida de los flujos de caja de efectivo en vez de mirar al Beneficio Neto como hace la mayoría. Tal vez no lo expliqué bien.

Por poner un ejemplo, cuando yo discutía cordialmente con algún contertulio del foro mientras el precio de la acción bajaba y bajaba, mientras él se fijaba en el Beneficio Neto y justificaba la mala evolución bursátil precisamente por esa cifra tan baja, yo me fijaba en la recurrencia del CFO (flujo de caja operativo) porque ahí están las gallinas que entran y ahí es donde veo cómo de mal está yendo la cosa porque ahí ves lo que entra cada día, mientras que, como se ha demostrado este trimestre en comparación con la evolución de los últimos, el Beneficio Neto es altamente manipulable.

Y es que al fin y al cabo, lo que algunos comentamos durante todo este tiempo es que una empresa puede no estar yéndose a pique y sin embargo estar dando unos beneficio pírricos mientras se arregla por dentro y se pone bonita, pero para eso hay que fijarse en todo y no sólo en el Beneficio Neto.

Si alguien se fija en el Beneficio Neto solamente, sucede lo que ha pasado esta mañana, la gente compra, es sencillo, si en el 1T gana 886M y lo extrapolo al total del año, entonces pienso que este 2021 va a tener 3.500M de Beneficio Neto, que dividido entre 5.500M de acciones me sale que va a tener un BPA de 63 céntimos/acción, si compro en 4 euros estoy pillando la empresa a 6,3 veces beneficios, un gran precio.

Pero yo no me guío por esos datos, y menos en una empresa con una carga tan alta de deuda como TEF.


No discutas con un idiota, te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia

#38894

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

" El precio de la acción es lo de menos"  Frase de Año del inversor. Claro que el nick lo dice todo. 

#38895

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Después de lo ocurrido hoy auguro un futuro negro para el precio de la acción, más negro aún de lo esperado, la empapelada de los que mandan en el mercado de verdad, no de los gualtrapillas ha sido monumental, lo que denota una nula confianza en el valor y en su futuro. 
A pesar de los correveidiles de la empresa en los foros, el futuro es el que es y ellos lo saben. 



#38896

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola.
Acabo de pillar unas pocas mas, supongo que serán las ultimas, estoy ya en precio.
La venta de telxius, de O2, lo cambia todo. Me parece alucinante los precios pagados por infraestructuras en telecos, con que Tef sobrelleve la situación, me vale,  es simplemente esperar a cerrar las ventas, para que tanto el balance como las expectativas cambien radicalmente.
Suerte.
Brokers destacados