Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,861 / 7,339
#38881

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De verdad la tropa es la leche que cada uno haga lo que crea mejor para sus intereses y respete la opinión del resto. Nadie sabe lo que puede pasar en el futuro, a mi me gusta lo que veo y me gusta más que no suba ahora porque recibiré más papelitos por lo que la bola se me hará más grande con los 0,20€ que reparten. 
Es más bastante más fácil ver que los que nos gobiernan ahora mismo son unos inútiles gestores aparte de unos mentirosos compulsivos y mira cuantos millones de votos tienen cada vez que hay elecciones. 
#38882

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

la primera vez que en un hilo de bolsa alguien dice que prefiere que no suba la acción, esto es para ponerse a mear y no echar gota, de hospital psiquiátrico, veo que tantos años palmando afecta severamente.
#38883

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tremenda empapelada.
#38884

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Un placer cruzar opiniones contigo ;)
Un dato:
Yo no tenía mucha esperanza en la reducción de deuda neta este trimestre, y es que si miras los datos de la reducción espectacular de deuda neta de Telefónica desde la llegada de Pallete, sólo 3 trimestres la deuda neta creció respecto al trimestre anterior:
1er trimestre de 2017
1er trimestre de 2020
1er trimestre de 2021
Se ve que operativamente (además de que este 1er trimestre haya tenido un desembolso importante de espectro) el primer trimestre de cada año les cuesta más cuadrar la caja.

#38885

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No es el momento de Telefonica
Ya por fin se descubrio que el beneficio de 800 m  se debe a una disminucion  respecto al 1 T 2020 de 600 m de gasto amortizaciones (movimiento contable). Si se hubieta repetido la cifra de amort. el beneficio seria  de solo 200 m.
quizas el momento sea dentro de un año,  si sus 3,5 mercados principales suben su facturacion.
En la empresa en que trabajo cuando sube la facturacion todo va bien, y cuando baja todo va mal.
muy sencillo pero es asi
De momento en Telefonica la facturacion sigue bajando
#38886

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La limpieza del balance ha sido espectacular y pocas amortizaciones va a necesitar.
Los ingresos descienden por esto:

Con estos datos sería un milagro aumentar los ingresos

#38887

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Das por hecho que todos los años necesita amortizaciones como el año pasado y eso no es así
#38888

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Entonces ahora resulta que los resultados son una basura? . Pues nada , en cuanto suba un euro mi inversión me salgo. 
Brokers destacados