Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,835 / 7,356
#38673

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

😰😂😂😂😂😂 no me ha entrado 🤗🤗🤗🤗🤗 ya ha cerrado y el mínimo HA  SIDO 3,911, AHORA PIENSO ENTRAR EN ESTA ACCION. SIGO A 10, 14 DE MEDIA 
#38674

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Bueno, tu que prefieres ganar dividendo un 5% anual, y que la acción te baje un 10% anual...


¿O prefieres comprar una empresa que suba un 10% anual como media todos los años?

Y solo te pongo un 10% anual... que hay empresas muy buenas que su media es del 15% o incluso mucho mas..

El dividendo hay que mirarlo con desconfianza y mas si son empresas españolas, y menos mal para tí que Telefónica ha pagado el dividendo siempre y no le ha dado por quitarlo aunque ha pagado en cromos en muchas ocasiones...

Lo que pasa es que tendemos a invertir en empresas que conocemos,  pero el mundo es muy grande y hay empresas que tienen la suerte de estar en países donde les dejan competir, donde se deja a las empresas crecer y no les ponen trabas de todo tipo.

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#38675

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Está claro si me dice tú qué prefieres un dividendo de 5 % que la empresa va a sibir o que la empresa suba no un 10 sino que suba un 2% durante 10 año está claro yo quiero el 2% sin dividendo vale pero el dividendo una cosa que me gusta por eso porque entra puede comprar más acciones,  puedes guardarlo yo siempre siempre siempre escojo el dinero, tanto en Santander, telefónica siempre cojo el dinero siempre que es posible si la  operación como esta última vez del Santander pues tengo que apechugar si no siempre dinero y ya veré, yo  compro o no compro más acciones normalmente normalmente cuando hacen mini ampliaciones de capital cuando le han hecho cinco o seis veces la acción suele bajar con el dividendo que te han dado compra más acciones de la que te hubieran dado
#38676

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno pues la semana que viene le doy de margen a este valor, estoy con 7% en verde, si veo que la semana que viene sigue ranqueando en los 3.90, me bajo del valor, y me pego una buena cena a su costa.

#38677

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con esos fundamentales tan buenos que dicen y ese futuro tan impresionante, el 13 con los resultados se va a 6 del tirón. 
#38678

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Sobre el ejercicio 2.020.

Evolución ventas:

En un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), informa de que su cifra de negocio en el conjunto de 2020 alcanzó los 43.076 millones de euros, lo que representa un descenso del 11% en comparación con los 48.422 millones de euros de 2019. Sin embargo, en términos orgánicos los ingresos subieron un 3,3%.

Sobre el ejercicio 2.019:

Los ingresos descienden un 0,6% para quedarse en 48.422 millones. El dato récord de flujo de caja contribuye a una nueva reducción de deuda (-8,1%). La reorganización ha marcado estas cuentas.

 

Evolución del beneficio operativo:

2020

El Oibda bajó un 10,7% a EUR13.498 millones en el conjunto del año, frente a EUR15.119 millones en 2019, señaló.

2019:

Así, el Oibda de la compañía se ha cifrado en 15.119 millones en 2019, lo que supone una bajada del 2,9% en términos reportados. Telefónica, eso sí, prosigue con su reducción de la deuda, compromisos que han marcado históricamente a la empresa y que han venido aliviándose desde que Álvarez-Pallete fuera designado presidente ejecutivo: se cifra a cierre de 2019 en 37.744 millones de euros, un 8,1 % menos que en 2018 y después de encadenar 11 trimestres consecutivos de bajada. En 2019, la deuda incluso mengua con mayor intensidad que un año antes, cuando bajó en un más moderado 5,5%.

 

Estas cifras no engañan y en cuanto al flujo de caja libre estoy de acuerdo pero la mejora ha sido por la depreciación/amortización de su fondo de comercio y lo lleva haciendo en los últimos ejercicios y no por una mejora operativa.

 

Un saludo y buen finde!
#38679

El Gobierno reducirá la cargas fiscales de los operadores para incentivar el 5G


El Gobierno reducirá las obligaciones mayoristas contempladas en el texto preliminar de las condiciones de la subasta de la banda de 700 MHz y reducirá la cargas fiscales de los operadores, entre otras medidas para incentivar el despliegue del 5G.

La vicepresidenta segunda y ministra de Asuntos Económicos y Transformación, Nadia Calviño, ha presentado este viernes la hoja de ruta del 5G a los principales operadores y asociaciones del sector en una reunión tras la cual también se ha señalado que el Ejecutivo está "ultimando" los precios de la subasta 5G.


El Gobierno ha decidido suprimir las obligaciones mayoristas en algunos bloques de frecuencias y ha precisado y ajustado los plazos del contenido de la obligación de cobertura impuestos a cada uno de los bloques.

Entre otras medidas se contempla la reordenación de la banda de 3,5 GHz (3.400-3.8000 Mhz) para optimizarla y fomentar la inversión en redes, como venían impulsando los operadores, ya que la proximidad de bloques de un mismo operador mejora la calidad de su servicio.

MEDIDAS FISCALES

El Gobierno también ha buscado reducir la carga fiscal de los operadores, que han denunciando que es la mayor de Europa, mediante la reducción de las tasas anuales de reservas del espectro en las zonas reservadas para el 5G en 2022 y 2023, una medida que el Gobierno ha estimado en el plan enviado a Bruselas que se traducirá en una merma para las arcas públicas de 90 millones de euros.

A cambio, según contempla el Plan de Recuperación, los operadores tendrán que invertir esas cantidades en despliegues en zonas donde no tengan obligación de despliegue de infraestructura.


Asimismo, el despliegue del 5G recibirá inversiones públicas por 1.400 millones de euros, mientras que para el de infraestructuras digitales transfronterizas se destinarán otros 500 millones de euros. Entre los objetivos del plan se encuentra que el 100% de los españoles tengan Internet a una velocidad de 100 Mbps, una medida con la que se busca cerrar la brecha de acceso a Internet.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#38680

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/amp/11196599/BBVA-enfila-su-camino-para-regresar-al-EuroStoxx-50-es-la-primera-candidata

Esto es un ejemplo de hacer las cosas bien e intentar recuperar el prestigio perdido, para ello han recuperado el precio de cotización de la acción a niveles precovid, ha aumentado su capitalización y la confianza, anuncian recompra de acciones etc. 
Igualico qué timofonica. 
Todo esto son realidades no pensamientos ni creencias. 

Brokers destacados