Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,822 / 7,345
#38569

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

yo estoy de acuerdo
por graficos subir a 6 .50 no es nada descabellado
Sailrun nos podria hacer una proyeccion en mensual
quizas no en un año pero en dos puede que si.
eso si en 6 50  se para
#38570

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

Sobre que TEF es de un enorme valor añadido para el IBEX-35.

TEF lleva 20 años sin aportar puntos al IBEX-35 y podríamos decir que es uno de los causantes de que esté tan lejos de sus máximos históricos, mientras hay otros que los marcan año tras año.

De ser la entidad más capitalizada del IBEX-35 hoy en día no está ni siquiera entre las 6 primeras.

También salió el año pasado del EUROSTOXX 50 y los índices siempre los acaban formando las entidades con mejor desempeño de ahí la dificultad de batir a un índice de manera consistente.

Un saludo!
#38571

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La realidad es la que es, innegable, tan claro como que 2 + 2= 4.
#38572

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


"Por tanto el mejor precio de la entidad se obtendría desguazándola por partes y repartiendo el valor a sus accionistas porque lo que es el negocio no se acaba de ver".

Creo que eso es lo que están haciendo, aunque en el reparto se están llevando ellos la mayor, en último caso está a ver que deuda son capaces de recortar, porque el negocio no lo ven claro ni ellos. Cediendo tu red a terceros a precio de saldo no se va a ningún lado, y la que tiene montada en Hispam con la devaluación de las divisas es de órdago.
#38573

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy por lo menos está en verde, 3.936 (+2.10%), esperemos que por lo menos pille camino del típico estirón con la cercanía de los dividendos, porque la otra cara es que haga lo que ya decía el otro día, pullback a la linea de tendencia quebrada:

https://ibb.co/g6DYFFb
#38574

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No tengo ni idea, pero quien sabe. Si recuperase, el 61,8% Fibo de la caída que señalo en Mensual pasa por 7,15€. Todo puede ocurrir. La ST pasa por 4,8061€. Ese es el primer punto. Salud
#38575

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

gracias !
todo dependera si rompe la diagonal de la tendencia bajista   (sobre 4.40 mas o menos )
#38576

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes socio.

Uno de los detalles que no cambia es el enorme gasto en publicidad sin realmente anunciar nada salvo un nuevo Logo y la imagen de marca.

Podrían tomar nota de ITX o Mercadona que no se anuncian por canales ordinarios y son marcas muy reconocibles.

Y si hacen campañas al menos que intenten vender algo en la misma, como alarmas, telemedicina, etc.

En mi entorno es reconocible Securitas-direct pero nadie ha escogido Prosegur alarmas.

Un saludo!
Te puede interesar...
Brokers destacados