Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,780 / 7,295
#38233

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno dire un rango bejor, entre 6 y 7 puede estar la cosa.
#38234

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Duplicarse, buen ojo. 
#38236

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para estar aqui dentro de este valor hay que tener paciencia tibetana, mientras vas perdiendo monedas por el camino..
Luego, cuando te quieres dar cuenta ya casi te da igual vender que dejar que se acabe de consumir... los que venimos de lejos al menos. los gestores serán buenos pero la empresa es una birria, o al revés.
#38237

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes

Yo vendí hace tiempo la de mis padres, las mías y las de mis hijos, obviamente con pérdidas. Metí el dinero que me quedo en otros pastos y estoy recuperando. No hay que encariñarse con las acciones para que en un futuro , supongo que por arrogancia, esa misma acción nos devuelva lo perdido.En ocasiones hay que claudicar y salvar algo, pero sobretodo salirse y olvidarse de esa mala operativa.

Saludos y suerte en próximas inversiones que seguramente las habrán.
#38238

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Formalizar las operaciones en curso...pues se habla de preconsentimientos pero cierto es que no de formalizaciones. Creo que cuando se formalice lo de uk y se aclare lo de Brasil, se pueda viajar activando el roadming. Serán señales de fortalecimiento de la acción. Yo también confío en que subirá en el M/P

Y se formalice lo de las torres.
#38239

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No alcanzo a entender el por qué a cada comentario de cualquier persona que trate de poner algo de optimismo al valor, le pones el comentario negativo o irónico.

Ni tú ni nadie del foro sabe ni los entresijos de la accion ni que va a cotizar dentro de 1 mes, semestre o un año.

Deja que cada cual opine lo que quiera opinar y crea lo que quiera creer  ¿no?, que se opine y se debatan cosas me parece bien, que se esté siempre menospreciendo la creencia de cualquier persona me parece fatal.Y sí, he dicho menospreciando porque ironizar y estar tratando todo el tiempo de convencer de que Telefonica es un mojon con un palo pinchado, me parece menospreciar la opinion del que opina que es un valor mas que va a bajar (como todos) y va a volver a subir (como todos), salvo ecatombes , que de momento no creo que sea el caso, aunque por supuesto puede pasar, como ha pasado con otros valores.

Pero joder, deja respirar un poco a la gente, y no asustes mas que aqui todo el mundo es grandecito ya y sabe cuando tiene que largarse de una accion con o sin perdidas.

Y ojo que no lo digo ni con acritud ni con ganas de crear peleas dialecticas esteriles.
Pero uno tiene que darse cuenta de  cuando ya por decir 100 veces una cosa resulta pesado, y si no es asi, hay alguien que le toca dar el paso de decirselo, y creeme estas muy pero que muy pesado.

Gracias.
#38240

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias. Yo de verdad que creo que subirán por fundamentales porque la reducción de deuda es bárbara
 
Pero en mi caso me está generando ya ansiedad así que prefiero vender y olvidarme
Brokers destacados