Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,737 / 7,345
#37889

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso no es así, aunque se desconsolide telefónica será dueña de la mitad de la empresa resultante y le llegará la mitad del beneficio vía dividendos
#37890

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La fusión vale para hacer en Inglaterra lo que en España no le permiten, siendo allí Telefonica el masmovil (por similitud) Por tanto es crecer en otro país.
#37891

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya veremos cuántos dividendo va a poder dar O2-Virgin. De momento, parece ser, la van a cargar de deuda. En parte para pagarle a TEF esos 6000M.
#37892

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No, Telefonica ha vendido 02 de forma parcial al 50%. Creando una unidad independiente, tanto de ingresos como costes. Y los 6000 millones es el dinero que se trae a la matriz tras la venta de su 50% en Inglaterra. Despues, esa unidad independiente trabajará para crecer en servicios convergentes en Inglaterra y generar valor allí. Si todo sale bien y crecen , la matriz también ira cobrando  los beneficios como Liberty al 50%.

En Brasil también tendrán crecimiento orgánico. Siempre y cuando medio continente infravolarado por el mundo les de la oportunidad de que sus monedas (futuros) crezcan ......y creo que tienen mucho potencial como lo tiene Hispam.
#37893

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo confio que una empresa como telefonica tarde o temprano (en ese caso tarde ), acabará subiendo.
#37894

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que el gafe es sailrun :-)), 

cuando pone graficos y pinta en bastos, la accion se hunde, cuando pone graficos y pintan nubarrones, la accion sube jajaja.


#37895

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo que soy de participar bastante en foros, y sin entrar en alusiones personales a nadie, la verdad es que éste de TEF es un poco especial. Por tóxico a veces. Y por posiciones machaconamente insistentes.

Sugiero abstraerse más. 

La bolsa sólo puede ser aprendizaje, beneficio y cierto disfrute. Operaciones negativas/perdedoras las hemos tenido y las tendremos todos. Es consustancial a este negocio. Pero de ahí a insultos, malos rollos y desprecios...


#37896

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cierre mínimamente esperanzador tras otro día malo, pero sin que se haya roto nada. Si a cierre semanal recuperamos los 3,80, volveremos a tener las espadas en alto.

Veremos
Te puede interesar...
Brokers destacados