Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,563 / 7,353
#36497

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

BBVA esta haciendo las cosas bien, solo tienes que mirar a que precios cotiza para como la ve el mercado con sus decisiones. 

Yosoy carlos torres y vendo toda la participacion y que levayan a contar el cuento de la generacion de caja a su puta madre.
#36498

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mejor, ya llegara la autofagia, bastantes problemas tienen ya los banco con la morosidad, tipos de interés y sin barreras de entrada.

#36499

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El BBVA no ha vendido nada según leo en invertía....... Simplemente no han querido papelitos y con los últimos scrip dividendos se ha diluido como todos los accionistas que hayan optado por efectivo. Creo que el tratamiento de la información es muy diferente respecto a una venta de un 2 por ciento. Aun así a estas alturas ya sabemos la mierda de acción en la que estamos metidos (bueno algunos piensan que es maravillosa y se están haciendo las cosas bien) pero vaya ,que no vendo ni una, para acordarme el resto de mi vida lo que es la marca España con su buque insignia telefónica a la cabeza. Así espabilo para la próxima. 
#36500

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues no se exactamente el desglose , pero pocos beneficios extraordinarios a podido haber con la pandemia, la mayoría de los extraordinarios vendrían este año, si se van aprobando las diferentes operaciones pendientes de los reguladores, tiene narices la cosa que para tomar decisiones sobre tu empresa debas esperar que un regulador se pronuncie, el intervencionismo en Europa es total en las telecos y otros sectores, el libre mercado brilla por su ausencia.

O2, se espera que la fusión sea aprobada o denegada por otro regulador a finales de mayo, Vodafone esta mal metiendo y en la fase de alegaciones esta diciendo que va ser perjudicada....

Por otro lado otro compañero ha dicho mas adelante que BBVA esta soltando una parte importante de su participación en telefónica casi un 2% esperemos que se salga ya de una vez y deje ya de presionar a la baja la cotización, y el precio vuelva de nuevo a descontar lo bueno que va a llegar.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#36501

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vaya pensaba que lo de la fusión de daba por hecho que casi era seguro que si, supongo que que otros se quejen entra dentro de lo normal

Creo que lo de BBVA es mentira, simplemente se ha diluido
#36502

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?



Pueden poner condiciones a la fusión... veremos a ver si los ingleses son imparciales o prefieren salvar lo suyo a toda costa...

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#36504

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que necesitan dar la imagen de país abierto a las inversiones ahora con el brexit, además Virgin es americano..
Brokers destacados