Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,547 / 7,353
#36369

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy parece que el volumen acompaña. A ver si no se tuerce la cosa después de la presentación.
#36370

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, pues se ve que al mercado los números y dividendo se la pela, como era  previsible. 
A ver si supone el antes y el despues previsto. 
#36371

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No te líes tú. Los resultados del 2020 no es lo que se juzga hoy. Se juzga el 4T, los otros 3 anteriores ya los conocíamos.
#36372

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pallete, veo que me has hecho caso y has hecho una solución intermedia con los 0,30 de dividendo. Estoy dispuesta a renunciar a un 25% de mi dividendo si a cambio la acción sube como hoy. Ademas te has bajado el sueldo. 
Muy bien por Pallete, a otros no les gusta, pero como se donde vives, hoy te mandaré un ramo de flores.
#36373

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que TEF sube hoy cubre la reducción de  "dividendo" y un pico más.

Y las comillas vienen porque el scrip es una engañifa. Lo que Pallete tendría que hacer es reducir el dividendo aún más y dedicarlo a recomprar acciones. Eso mostraría que el precio de TEF es una oportunidad...
#36374

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cusndo toca subir, toca. Ni dividendo ni numeritos ni más circos. 
Ahora esperar el cierre, se necesita más fuerza aún. 
#36375

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Y como es que la UE le permite al Estado francés inyectar dinero en Orange?
#36376

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ganó un juicio o algo así
Brokers destacados