Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,542 / 7,294
#36329

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Efectivamente mañana va a abrir con hueco alcista. No lo digo por decirlo. Al volver a casa le he echado un vistazo a la cotización de TEF en ADR USA y me he quedado flipando. Mirarlo vosotros mismos. Al cambio es 3,82€. Saludos
Dedicado a CARLOSOCEAN
Dedicado a CARLOSOCEAN
#36330

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esperemos que así sea. Lo importante será el cierre  y que de abrir con hueco, este sea de escape. 
#36331

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo lo que interpreto de ese gráfico es que el canal es alcista. 

Sin problema mientras no rompa para abajo.
#36332

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por un momento pensé que eran euros...
#36333

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que ya están los resultados, me ha parecido ver un beneficio neto anual de 1.580M y un beneficio neto en el cuarto trimestre de 900M?? (Me parece mucho)

Me ha parecido ver también que la deuda desciende a 35.000M€ y el FCF mejoraba.

No sé si me he colado en algo (es muy temprano) pero parecen resultados decentes no?

Porque está bajada de deuda entiendo que no refleja todavía los 4000M de la venta de telxius verdad?

Me parecen buenos resultados siendo el año que es. 
#36334

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si hay recorte de dividendo
#36335

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Resultados bastante buenos.

Dividendo a 0,30 EUR. con Scrip!!! jajaja Pallete me ha hecho caso.

La deuda esta bajando de manera brutal, incluso de manera organica: -2500M
#36336

Telefónica gana 1.582 millones de euros en 2020 y recorta su dividendo a 0,30 euros



Telefónica gana 1.582 millones de euros en 2020 y recorta su dividendo a 0,30 euros


Telefónica ha confirmado que el segundo tramo del dividendo de 2020 (0,20 euros por acción) se pagará en junio de 2021, mediante la modalidad de dividendo flexible voluntario.

Para 2021, ha anticipado que los 0,30 euros por título se pagarán en dos tramos. El primero de 0,15 euros se distribuirá en diciembre y el segundo, también de 0,15 euros, se pagará en junio de 2022. Ambos pagos se realizarán mediante la modalidad de dividendo flexible voluntario.

Además, Telefónica procederá a la amortización de un total del 1,5% de acciones representativas del capital social en autocartera, que ascendía al 1,860% a 13 de enero de 2021.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados