Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,518 / 7,342
#36137

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para ser justos TEF ha subido un 45% desde mínimos del año pasado. El autor de ese artículo es tendenciosillo. Los mínimos de 2020 los hizo la semana 44 y fueron 2,575€. Ojalá siga subiendo igual. Matilde tiene un ejército de enemigos dentro de su propio país. Buen fin de semana
#36138

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Efectivamente, hay mucho resentido, terra, moviles, etc,etc,, o quizás sea una maniobra para quedársela mas baratita.
El 25 sabremos como queda el dividendo, y en unos pocos meses tendremos una deuda, jejeje, muy pero que muy manejable ( para los talibanes). 
Mientras, a seguir acumulando.
#36139

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es cierto, Tef ha subido un 45% desde mínimos, me he equivocado en el cálculo y no quería engañar a nadie. No he pretendido escribir nada tendencioso (Dios me libre). Sólo quería exponer como se comportan otros grandes y como lo hace Telefónica. 
Tampoco me parece correcto que sean 2200 millones de gasto en dividendos, cuando todos sabemos que un buen pellizco vuelve a la compañía por la propia autocartera. 

#36140

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajaja, 8. Imagino que será una broma. 
Telefonica recortará dividendo y le costará llegar a 5. Por cierto, para el que no se haya dado cuenta, el dividendo te lo pagan, pero previamente te lo han descontado. 
UN TRILE. 

#36141

Re: Atención a un posible cambio en la política de dividendos

Estoy de acuerdo con lo que expones, Telefonica debe crear valor para el accionista a largo plazo disminuyendo su dividendo. Con respecto a la filial de Argentina debe de hacer una separación del negocio. 
#36142

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hombre yo asumo que si se recorta el dividendo, esos 1.100 millones van a reducir deuda. Si no, apaga y vamonos. Pero entiendo lo que dices, porque ha sido tradicion en TEF en el pasado, derrochar en inversiones tontas.

Con respecto a que no son 2.200 millones, porque hay acciones en autorcartera. Es cierto. Pero es un pirrico 1.8% del capital. Asi que vale, no son 2.200, sino 2.150 millones.
#36143

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF en mi opinión tiene mucho que ganar y poco que perder. En el Foro reina el pesimismo y como mucho el escepticismo. Es probable que indiquen la base de un mercado alcista para ésta acción. Saludos
#36144

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En abril Pallete cumplirá 5 años al frente de Telefónica y su gestión se ha caracterizado por:
- No vender líneas de negocio que generen ingresos (con la pequeña excepción de centro américa).
- No hacer compras de nuevas líneas de negocio quemando caja.
- No gastar dinero en otra cosa que no sea reducir deuda y pagar dividendos.
Lo normal sería que continuara en esa línea, por tanto, si rebaja dividendo habrá más caja para reducir deuda.
Creo que no se puede descartar la combinación de reducción de dividendo con un programa de amortización de acciones.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados