Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,486 / 7,356
#35881

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No se yo, no se yo. Difícil pero yo aún espero los 3,75€ para cierre semanal-mensual el viernes. Saludos
#35882

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En ADR USA Telefónica ha llegado a cotizar al cambio a 3,73€. Nos quieren más fuera que en casa. Veremos ese cierre. Saludos

                  Pues ahí se ha quedado TEF a cierre. Sirve el gráfico. Volumen escaso 7623k
#35883

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias Luis angel
#35884

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días. Matilde cumple las expectativas en Semanal. Espero cierre por encima de 3,75€ el viernes. S2
#35885

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF por encima de la resistencia R 7,772. Y esta vez no deja hueco pendiente, je, je. Saludos
#35886

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola, curiosa la bolsa!!!
Se empieza a reconocer el valor de Tef, o quizás alguien tema alguna opa parcial de estas gaseosas y cachondonas.
En pocas semanas la resolución de 02 , quizá de Telxius,,,,seguimos avanzando.
Suerte.
#35887

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF cierra con +1,45% de beneficio y me deja una sensación agridulce. Si el IBEX hubiese acompañado....volatilidad enorme....miedo....incertidumbre. Lo cierto es que ha demostrado fuerza para seguir elevando su ganancia de enero que concluye pasado mañana. Yo pedía un cierre mensual de 3,75€, pero ahora quiero algo más. Veremos como acaba la cosa. Salud y Saludos.
#35888

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días. TEF cae un 1,70% en apertura. No me lo creo. Queda mucha jornada. S2
Brokers destacados