Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,419 / 7,354
#35345

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

https://www.bolsamania.com/fundsnews/noticias/banca-privada/telefonica-recortara-dividendo-020-euros-accion-efectivo-citi--7748525.html
Telefónica va a bajar el dividendo a 0,20 euros...
Vamos, la mitad. La acción se va a dos euros...
Los pequeños accionistas que entramos por cobrar dividendos, arruinados ya del todo con esta rebaja, no creo que la medida sirva para quitar deuda, son solamente 1000 millones anuales a este paso, mejor conservar el poco dividendo que aun tenemos. 
#35346

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me las piro, rebote rapido y fuera, esta compañia me da un miedo, les da igual el accionista
#35347

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No sé qué ves de bueno a una compañía que no ha generado valor en 20 años...
#35348

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hasta que no confirmen en la junta de accionistas todo son suposiciones. Saludos
#35349

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta cantado que lo van a rebajar es inevitable, aun rebajandolo a 0,20 sera alto depende del precio de compra que se tenga.

Lo que tienen que hacer ya es empezar a tomar medidas y convertir en dinero activos, y presionar para que se les termine el chollo a todas las minitelecos que no aportan nada solo se llevan beneficios a costa del trabajo de los grandes que son los que arriesgan.

Pero seguro lo recortan.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#35350

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las minitelecos son clientes de las grandes y si aportan. El tema esta en compartir el gasto de infraestructura nueva entre las grandes/socios. Por lo demas no lo sabemos. Lo que si seria irónico es que tu competencia compre acciones  para cobrar el dividendo.
#35351

Valores españoles


Buenas noches.
Em cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 3,45 0,81%
BBVA 4,00 -1,27%
SAN 2,63 -1,67%
Un saludo!
#35352

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso de que lo van a recortar es una leyenda urbana, que además complace a muchos, sobre todo a los del corto plazo.
Nos veremos en la Junta. Veremos quién es mayoría. Porque en esto no manda nadie más que los accionistas. Ni analistos ni ahencias que se están forrando con nuestras miserias.
Saludos.
Brokers destacados