Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,395 / 7,351
#35154

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buen articulo por eso creo que es conveniente amortizar la fibra al 50% y buscar opciones en el mercado europeo que refuercen la posicion en Telefonica.  Y hacer crecer su negocio en las divisiones europeas independiente de las alemana, donde ya tiene presencia. 

Mexico tiene potencial quizás sea un momento para intentar compensar la competencia. Es un mercado aun por crecer.


#35155

Re: Valores españoles

Cómo puede haber tanta diferencia entre la cotización en el el  viejo Continente y la Americana?
#35156

Re: Valores españoles

Yo creo que es la deuda la respuesta. Competir contra oponentes que no invierten en infraestructura es complicado. Que es lo que pasa en España competimos pero la infraestructura no es amortizada, dadonque para amortizarla se deben mantener unos precios al consumo que lo permitan. A eso la diferencia de divisas que por su contra sale a cuenta dado que es mas barato invertir en infraestructuras en america latina. De ahi que las inversiones deberian ser proporcionales al nivel de inversion/ingreso o lo que es lo mismo me endeudo con un retorno de inversion sostenible en el medio plazo con perspectivas de ganar dinero pero en el medio no al largo. Si no existe retorno de inversion es endeudarse. De ahi que la pregunta si Telefonica ganaria igual si vende la fibra con sus tarifas? De ahi cuestionar si es rentable invertir en infraestructuras
#35157

Re: Valores españoles

La operación de pallete  en uk desde mi punto de vista, no es mas que un balón de oxigeno, de no haber sabido vender a tiempo hispam. Dado que esa venta se produce no por gusto sino por disminuir la deuda de la matriz. No obstante lanza una fusion de una empresa que es 02 que no tenia endeudamiento ni infraestructuras como inversion en fibra. Por tanto me parece que su fusion es una autentico plan de contingencia ante el brexit y una salida airosa ante una venta fallida de hispam. Es por mi y vendo hispam y brasil llegado el momento.  Lonque no puede ser es que telefonica cotice a estos niveles y el resto a mas. Aho es donde esta la clave. Pues los accionistas no ganan si no sube la accion. Y si no ganan se van a otras pese al dividendo. Pues si Pallete se piensa que pagar dividendo a 2,71 euros la accion le va a salvar el culo.... lo lleva clarinete. Antes es mejor desprenderse de la fibra al 50 % o en su totalidad al igual que las torres. Y asi podra competir e invertir en Europa
#35159

Valores españoles


Buenas noches.
En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 3,80 1,03%
BBVA 4,13 -0,60%
SAN 2,73 -1,35%
Un saludo y a por el miércoles!
#35160

Re: Valores españoles

 
Buenas noches. 

 

Lo cierto es que al cambio TEF suele cerrar en el NYSE por encima del cierre en España. 

Y lo contrario ocurre con los dos bancos. 

Buscar una explicación es difícil y solo deberíamos tomarlo como referencia para la sesión de mañana. 

En el NYSE también ha caído en el día de hoy pero sigue cerrando por encima de aquí como se puede leer en mi último post. 

Un saludo! 
Brokers destacados