Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
439 / 7,342
#3505

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.
Mirando el gráfico me llama mucho la atención que se está casi montado un Hombro, Cabeza, Hombro, invertido, signo de un cambio de tendencia??http://invst.ly/16rsp

Un saludo.

#3506

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas,si a mi también me lo parece,eso es bueno,pero por otro lado el presidente es al contrario ,no me da nada de confianza,todavía me acuerdo en el año 2012 que eliminó el dividendo ,y eso que lo tenía que subir a 1,75.Saludos

#3509

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas, yo tambien lo recuerdo, jajajaja, confianzas con el tipejo las justas. La suspension del dividendo aquel fue con premeditacion y alevosia, me recuerda a la primera medida adoptada por Rajoy nada mas sentarse en la poltrona, cuando subio el famoso IVA de los chuches.
Todos los presidentes son mentirosos compulsivos, solo que unos mas que otros.
Yo si fuera Alierta y estuviera convencido que TEF esta regalada compraria 1.000.000 de titulos con los 9.000.000 que se metio al bolsillo, eso si que es un salario digno.

#3510

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

váyase señor cuesta, váyase! Lo más gore que he visto en un presidente ha sido a Hugo Chavez en el video que expropia el centro de Caracas a la voz de -Eso de quien es? - Pues exprópiese -¿y eso? -Exprópiese.......y eso.... jajjaj

#3511

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ese video es antológico lo habremos visto aquí en la oficina 10 veces y el descojone es continuo. Tb hay uno buenísimo donde Hugo Chavez le dice a Bush: "En la sabana le espero Mr Danger.. etc" supongo que sabes cual es jajajajaa

#3512

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La nueva filia de infrastructuras Telxius, filial de Telefónica, puede convertirse una posible salida a Bolsa a finales del segundo trimestre o principios del tercer trimestre de este año si las condiciones de mercado así lo permiten, según informó el director financiero de Telefónica, Ángel Vilá.
 
La nueva filial de infraestructuras irá incorporando nuevos activos del grupo Telefónica a su cartera de forma progresiva, que se sumarán a las 15.000 torres y al negocio de cables submarinos que ya la conforman.
 
Por otro lado, también ha señalado que la creación de Telxius permitirá a la compañía mejorar el retorno de capital a empleados, reforzar su balance y financiar las oportunidades de crecimiento que surjan.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados