Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
438 / 7,342
#3497

Re: Resultados Telefónica 2015: reduce su beneficio un 8,5%

Perdon por mi burrez pero ayer vendi a las 17 cuando estaba arriba telefonica pensando k hoy caeria y volver a recomprarlas , y no se si entrar hoy a las 17 o esperar , y ahora k leo lo del gap , podrias decir que es , por si esperarme a k baje mas

#3498

Re: Resultados Telefónica 2015: reduce su beneficio un 8,5%

Tienes toda la razón.
Yo no tengo tiempo para analizar a fondo cada empresa la verdad. Ni ganas. Tengo el dinero justo metido para q incluso perdiendolo no me quite el sueño.
Con decirte q suelo mirar la web de don dividendo para invertir...jaaja
Yo te digo q de q aquí a unos años he sacado un pastón en bolsa.

Saludos

#3501

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mí me encantan las declaraciones de Alierta. Además de contar una anécdota de Fidel Castro y su tono maño hasta más no poder, ha dicho en tono guasón que no entiendo cómo la gente no compra acciones de Telefónica y sí bonos al 2€.

Increíble xD

Enlace a la noticia: http://kcy.me/2bgcd

#3502

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mí me parece que todo lo que sea aumentar autocartera es positivo, da confianza al inversor y crea una sensacion de que la empresa esta barata. Aunque daria mas confianza que su presidente hiciera lo propio, como Brufau o la Botin.

#3503

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi me gustan mas la que hace sobre el paro. (May 2014) "Paro 14% en 2018". (Feb 2015) "Paro 8% en 2018". (Feb 2016) "Paro 10% en 2019".
Deberia ser el presidente de España, no desentona mucho de los cuatro gallitos que actualmente se pelean por la poltrona. ¿Alguien ve el paro por debajo del 18-20% dentro de dos años?
Vaya tela, antes eran solo dos los que se preocupaban por nuestro bien, ahora son cuatro. Pero no llegan a ponerse de acuerdo en cual es nuestro bien. Unos creen que el despido barato es por nuestro bien y otros no. Unos creen que hay que estar contentos con salarios de 500 euros y otros no.
Yo creo que lo mejor es que no se preocupen tanto por nuestro bien, no vaya a darles algo.
Por lo menos que nos lleven a TEF a los 18 y dejen el paro donde está, con eso me doy por satisfecho, jejejeje

#3504

Re: Resultados Telefónica 2015: reduce su beneficio un 8,5%

El gap o hueco es la diferencia que se produce entre la vela, con su mecha, del dia anterior y la apertura del siguiente. Abrió con importante hueco alcista y viendo el precio y lo cerca que se esta lo taparan y tiene que ser la semana que viene son caidas de un 5%. Yo deje la orden hace 10 dias y para un mes y a esperar. Igual salen un dia con un noticion y se escapa pero me he marcado ese precio y no lo cambio no quiero que me pase como alguna vez que pienso una zona al final me puede el ansia y despues la veo caer a mi zona.

Te puede interesar...
Brokers destacados