Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,370 / 7,295
#34953

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

Análisis del IBEX 35, Amadeus IT, Iberdrola, Inditex, Santander y Telefónica (27/11/20).

    Añadido por Diego Gutiérrez Pérez el noviembre 27, 2020 a las 8:08pm

 

Un saludo y buen finde!
#34955

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Preguntale a un gamer o un broker
#34956

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Dicen que el tamaño no importa. Pero en tecnología..... Veras busca por ahí, y te darás cuenta que el tamaño sí importa....para muchos sectores...gamers, traiding....y para todos en un futuro. Pero si quieres ver futbol lo pagas y si no aficionate al esquí. 
#34957

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

O me aficionó al esqui o me doy de baja de Telefónica y pago por ver fútbol 20 euros menos en orange o como hacen algunos prescinden del fútbol y se van a las low cost pero vaya que no sólo yo sino los miles y miles que dejan telefonica mensualmente. 
#34958

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es verdad los gamers se me habían olvidado los millones de gamers y Trader que hay en España fallo mio..... Tienes razón 
#34959

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ese escudo es engañoso. Pero si piensas que los españoles pierden con telefonica es que eres corto. Pero si quieres gastar menos ya sabes O2. Pero quítate esa foto de perfil que no te la mereces.

Brokers destacados