Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
437 / 7,351
#3489

Re: Resultados Telefónica 2015: reduce su beneficio un 8,5%

A ver yo pienso (y q me corrijan si no estoy muy acertado) que ahora mismo para largo plazo hay unos chollos que te cagas. Claro que puede petar el ibex e irse al pozo junto a una posible corrección de los americanos pero que me digan si no son buenos precios estos para largo plazo:

- San a 3,3-3,5
-BBVA a 5,3
- Repsol a 8 y pico
- Tef a 9
- BME a 25 y pico
- Abertis a 12 y poco

y así un largo etc

#3490

Re: Resultados Telefónica 2015: reduce su beneficio un 8,5%

mirando al pasado sí, pero mirando al futuro?

#3491

Re: Resultados Telefónica 2015: reduce su beneficio un 8,5%

La verdad, es que son unos magníficos precios para el largo plazo,yo tengo en cartera:
Abertis,Repsol,Santander,Telefónica,esa es mi cartera.Saludos

#3492

Re: Resultados Telefónica 2015: reduce su beneficio un 8,5%

Pero esto es bolsa nunca sabes qué va a pasar. Lo suyo es siempre guardar líquido por si de verdad hay un crack de esos de irse a 6000. Pero tener a estos precios pasta metida en bolsa pienso que es buena opción.

Yo, a lo mejor soy un inconsciente, pero duermo muuuy tranquilo por las noches. La pasta q tengo metida no me hace falta y tengo en la recámara pasta para promediar si llega a 6000 el ibex.

De todas formas esto es muy personal. Quien no quiera arriesgar pasta q no se meta en bolsa. Yo desde luego no metería nunca dinero en bolsa que pudiera hacerme falta en un futuro.

#3493

Re: Resultados Telefónica 2015: reduce su beneficio un 8,5%

Yo tengo las mismas q tú más Mapfre, Endesa, BME, BBVA y Caixabank.

En radar tengo: Gas Natural, Enagás o Red Eléctrica.

#3494

Re: Resultados Telefónica 2015: reduce su beneficio un 8,5%

Yo en telefonica tengo orden a 8,70 para cuando tape el gap, tiene toda la pinta que la semana que viene

#3495

Re: Resultados Telefónica 2015: reduce su beneficio un 8,5%

No me refiero a tener el dinero en bolsa en sí, si no en las empresas que nombras, para el largo plazo. Por ejemplo SAN tiene en circulación el doble de acciones que en 2008, hablo de memoria, eso es una dilución enorme del precio de la acción para el inversor a largo plazo... por otro lado, ¿y si en unos años hay una gran reunificación bancaria a nivel europeo? como pasó en EEUU?
Otras empresas de la lista como REP, con mala asignación de capital, y TEF mismamente, con la enorme y creciente deuda...
Es todo el IBEX, son empresas muy enlazadas a la política...
Por eso la frase de mirar únicamente el precio, comparando con el pasado sí, pero el futuro es siempre incierto, hay que mirar mucho más adentro de cada empresa, más allá del precio.
Personalmente tengo mucho dinero en bolsa, pero como dice en cada una de sus cartas W.Buffet, empresas con un management honrado y capaz, negocios fáciles de entender, empresas con poca deuda y un negocio/ventaja competitiva duradera en el tiempo, así si que duermo tranquilo.
Un saludo

#3496

Re: Resultados Telefónica 2015: reduce su beneficio un 8,5%

Sabias palabras que me debería aplicar

Brokers destacados