Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,353 / 7,345
#34817

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Está claro que tú, o no eres accionista y miras los toros desde la barrera, o eres muy millonario y te gusta jugar con tu dinero que, por otra parte, no necesitas.
La familia telefonica, si no tiene dinero para ir de vacaciones ( dividendos) tampoco tiene dinero para nuevas inversiones. 
Cuando una empresa debuta en bolsa, debe tener muy claro que es obligada la remuneración al accionista. 
Saludos. 
#34818

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que estás claro es que el dividendo es una camelo, entra por una mano y sale por la otra.
lo que tiene que tener claro una empresa que salga a   bolsa es crear valor al accionista.
#34819

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los del chollo y las cuentas fabulosas, tiene la cabeza estilo avestruz, no salen y a coger aire.
#34820

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

hasta aquí hemos llegado, me ha saltado el stop
un +20% no está mal, según están las cosas

creo que van a tumbarla otra vez, para cerrar el gap de 2.595

pd.
no me gusta que todo el mundo diga que hay que comprar bolsa

#34821

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Poniendo al mismo nivel las inversiones que gastar en dividendo, asi estamos y asi nos va.

El problema es que sois mayoria en la JGA, el gobierno tambien quiere la retención, asi está atado Pallete de pies y manos y asi nos va.

Ya puede bajar Dios a decir que pagar dividendo en una empresa hiperendeudada que ademas quiere transformarse en Tech es una insensatez (despues de decirlo los analistas, agencias de rating y muchos minoristas) que no os bajareis del burro..

A ver si para cuando se hunda el barco puedo estar 100% fuera y veo lo felices que lo hundis con vuestros dividendos.
#34822

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De camelo, nada. Es un dinero que entra en mi bolsillo. Lo que sí son aleluyas son los cuentos de la lechera que contais algunos.
Por cierto, cada uno con su solución maravillosa, que no garantiza nada. 
Yo, desde luego, en diciembre cojo mis 0,20 euros por acción y os dejo a los demás que hagais lo que os convenga. 
Saludos. 
#34823

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No sé cuando entraste tú. Entonces no se repartía dividendo? 
Has estado y estás de acuerdo en muchas de las inversiones que se han hecho? 
Crees que ese supuesto "ahorro" de no dar dividendo iba a ser bien utilizado? 
Porque a mí, por ejemplo, me parece espantoso gsstar un euro más en América, causa fundamental de nuestros espantosos resultados. 
Opiniones hay para todo. No te creas en posesión de la verdad. Yo tampoco. 
Saludos. 
#34824

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

en diciembre cogerás el caramelo que previamente te hayan descontado de tu cuenta.

Te puede interesar...
Brokers destacados