Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,349 / 7,355
#34785

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Quizas sea la mejor opcion, pero en zonas en concreto. A expensas de que las inversiones sean conjuntas y no solo de telefonica. Exacto capex a deuda y/o a recompra de cartera. 

Y agilizar las vias de ingresos que es donde creo que esta la llave:

4 divisiones quedaran:

Telefonica infra
Telefonica tech
Telefonica operador
Telefonica Corporativo

Aunque yo meteria una 5
Telefonica comercial: donde incluiría paneles, alarmas.......etc

Y la fundacion centrada en startups unicamente y en proyectos sociales
#34786

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi la deuda me la trae al pairo,,,con la que se avecina.
#34787

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No es momento de invertir en infra es momento de amortizarla  y el capex a autocartera. Y ser competitivo en la operadora. La competencia caera por su propio peso. Amortizar la infra no es venderla. Es dejarla tal cual hasta que vengan nuevos tiempos y priorizar por ejemplo el capex en todo caso en alemania
#34788

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No sé de dónde diablos sacas eso de que si hubieran quitado el dividendo cotizaría a tanto o a cuánto. Creo que tienes mala memoria, precisamente cuando empezó a bajar la cotización es cuando el dividendo bajó. Lo recuerdas ? Y eso que en aquella época estaba endeudada hasta las orejas, por las malísimas compras que aún padecemos.
Yo más bien diría que la Sociedad no se equivocó por no suprimir el dividendo, el que se equivocó fuiste tú comprando a 19.
Mira, yo también, y muchos en este foro, compramos con TEF cotizando en dos dígitos. Pues nos equivocamos y ya está.
Supongo que te pasará lo que a mí, que en otras inversiones he ganado, a veces mucho. Esto es la bolsa.
Saludos.
#34789

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La gente invierte en empresas. La accion es una patraña y esta empresa o rectifica o la vaca lechera no le quedan tetinas, por lo que alguien o la transforma o la transforma. Yo los dividendos los veo bien. Si no hay para los inversores no hay para la fibra.... si no no habria inversores. Y ahora es tiempo de amortizar acciones y usar las infras existentes sin gastar ni un duro. Centrar el capex a otras cosas. Cuanto cuesta un cafe en un pais latino? Sale mas acuenta vender cafe que poner fibra
#34790

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los alemanes nos han dejado poner fibra en zonas rurales. Bien pero si Pallete dice que hay 400 operadores en europa y que ese es el problema que  hacemos poniendo fibra .... para amortizarla con 400 operadores? Es mejor destinarlo a tech
#34791

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hace bien esperando, a más tiempo mejores ventas, y a ver como se posicionan el resto de gigantes europeos y sus alianzas??
#34792

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La realidad es que telefonica deberia meter cabeza en las industriales tipo bmv o mercedes para conseguir acuerdos de 5g a largo plazo en factorias como la de gestamp. Y dejarse de vender cuentos que no son cuentas
Brokers destacados