Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,331 / 7,345
#34641

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esto no cambia la realidad. Supera las resistencia de 3.40 Próxima 3.59? Cuando el Ibex repliegue corregirá. 
#34642

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

jeje, solo espero que se reconozca su valor en función del papel moneda y de una deuda que se va diluyendo mientras los bancos centrales, gobiernos, etc utilizan el papel ( de,,,w,,,) para paliar el cambio de sistema. Es decir,,, mucho euros. 
Mira como venden gas bbva, ence,,,,,,
#34643

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahora porque tengo tiempo....pero a un inversor le gusta ver como ejemplo la acción de cellnex. Con unos dividendos anuales....y una acción aburrida. Lo demás es para otros. Espero que Telefónica vuelva a ser esa acción aburrida pero rentable. Mientras reducide su deuda....y busca alternativas rentables de ingresos. Se ha convertido en un chicharro, y esta acción debe cambiar en ese sentido. Poco a poco, de momento la realidad es que todos venden y Telefonica aún no lo ha realizado. La fusión de Uk sería bueno saber en que estado está. Pues eso le dará tranquilidad a la acción. Y parece que en Brasil nadie se presenta a la puja. Por lo que deberían agilizar las negociaciones. La subida de capitalización es importante para recuperar posiciones. Y ya de paso el día que Pallete tambien empiece a considerar a sus accionistas. Que los tiene castigados con su éxito en la deuda, y su fracaso en la acción que le llevo a salir del eurostoxx. Sigo pensando que deben desprenderse de las infraestructuras en la medida de lo posible, que son una autentica ruina. E invertir en otras cosas. 
#34644

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy de acuerdo, siendo positivo, nos ha dado una ocasión de compra brutal.
Soy bolsero hace más de 20 años, no le hago ascos a nada, si veo la ocasión entro, sin libreto, me encanta adaptarme a la bolsa.
Suerte
#34645

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuando un banco vende su division en eeuu donde no se afecta la divisa preocupa. Siendo uno de los accionistas de Telefonica fundamental
#34646

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

He aprovechado hoy para pillar unas pocas truñas más. Me queda ahora el precio medio en los 7,71 euros. 
#34647

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefonica no es una truña!! Truña es digy con cariño que es cliente
#34648

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No te habrás pasado con que Movistar alarmas nos haga subir a 6-7 euros, incluso podría llegar a más si consigues que el gobierno apruebe una ley donde si tienes Movistar alarma puedes sacar al instante al okupa o a un inquilino moroso. jajajaja
Te puede interesar...
Brokers destacados