Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,261 / 7,293
#34081

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que va a seguir bajando, poco a poco, con días puntuales como hoy en los que bajará mucho.. y se irá al grupo de valores que cotizan al céntimo, DIA, Abengoa etc... 

Luego estará en plan zombie unos años (como Abengoa) para acabar quebrando. 

Los que conocen la "hoja de ruta" ya saben a lo que atenerse, y los minoritarios seguirán engañados por el departamento de comunicación que haya contratado la directiva de Telefónica para sacar noticias a diario en la prensa española.

Tened en cuenta que Telefónica llevó a capitalizar en bolsa 100.000 millones y ya vale sólo 15.000 millones. Así de grave es el tema. Es una empresa completamente irrelevante hoy día.

Pero vamos, que estoy esperando que el de siempre salga hoy por el foro a decirnos que Pallete es un crack.
#34082

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

 

Estoy de acuerdo.

Pero lo que digamos en este foro poco importa y de momento el próximo dividendo script de diciembre y a cuenta de los resultados el ejercicio de 2.020 será de 0.20€.

El siguiente complementario sobre el ejercicio 2.020, pagadero en junio de 2.021 se podrá modificar o mantener en la Junta de accionistas que se suele celebrar en primavera y la política de dividendos correspondiente al ejercicio 2.021.

 

Un saludo!
#34083

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

me parece un poco exagerado lo que dices, estamos en medio de una crisis grave y sigue ganando dinero quitando algun extraordinario
#34084

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estara echando cuentas. Pero dicho esto, no creo que sean comparables telefónica con día o  Abengoa. 
#34085

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que es cuestión de tiempo que sean equiparables. 

Ten en cuenta que Telefónica no se ha visto en ningún modo afectada por restricciones derivadas de la pandemia, ha mantenido su negocio funcionando y aún así ha presentado unos resultados pésimos.

Y por cierto, con el paro subiendo y los recortes salariales generalizándose, Pallete NO se baja el sueldo...
#34086

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo del sueldo es otro cantar. Pero ni como conglomerado empresarial ni como accionarado ni como empresa estratégica es compsrable con Día o Abengoa.
Igual que los que dicen que en unos años estará  en 10, lo de 20 ya ni lo comento porque debió ser motivado por la ingesta de alucinogenos, como decía, ni esto, ni decir que va a quebrar. 
A mi me parece ambas cosas un disparate. 
#34087

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Un chiste ....a este paso los cortos van a tener que recomprar las acciones en Alemania. O las que se liberen de la ampliación del scrip. Aunque creo que esta vez el líquido va a ser mayor.
#34088

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya hombre pero la cruz de TEF hoy en día es Hispam, tiene deuda allá y los ingresos en algunos países son desastrosos, luego al pasar las divisas a euros se quedan en nada.
Brokers destacados