Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,254 / 7,346
#34025

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Puede entender que alguien que vaya corto en TEF se alegre de la situación. 

Me cuesta más entender que alguien que no tenga intereses en TEF se alegre de ello, y participe en un debate que le es ajeno. Y se "alegre"  de esas penurias ajenas. Pero bueno, allá cada cuál.

Y lo que sobre todo lo que no entiendo de ninguna manera, es que unos y otros, no veámos que esta situación de desastre empresarial y económico generalizado nos atañe a todos. 

Haríamos bien en empezar a pedir responsabilidades públicas a los dirigentes de nuestro país, que parece no ir con ellos esta situación (la bolsa no deja de ser el reflejo de la economía). Cuando son responsables principales de la situación de nuestro tejido empresarial, con sus políticas suicidas populistas. 

También estaría bien que más de un votante que los ha escogido, reflexione. Porque se anunció este panorama con determinados personajes anti empresa ahora en el gobierno. Y ya lo tenemos aquí. El covid sólo ha puesto la espoleta.


#34026

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Campeon, yo no soy de tu condicion.jeje
#34027

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El que andas descentrado eres tu, que te esperabas otra cosa. Por más tochos que pongas la acción hará lo que deba hacer. 
#34028

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

mas baja no puede estar lo demás es desaparecer. Yo lo tengo claro y tu?
#34029

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo ya escribí dos veces al servicio de atención al inversor, mientras aquí aplaudían algunos su gestión. 
#34030

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso se ve a leguas. 
#34031

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

crees que puede quebrar? o no ves la situacion tan mala, es que me es dificil valorarlo
#34032

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No lo pienso, pero me estoy temiendo una AK en el peor momento y dejándonos fuera (sin derecho de suscripción preferente) con la milonga de dar entrada a grandes inversores/socios mayoritarios.

No discutas con un idiota, te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia

Te puede interesar...
Brokers destacados