Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,187 / 7,295
#33489

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Evidentemente no todo va sobre ruedas ni mucho menos, por ejemplo, las divisas en Hispam y Brasil da terror verlas, la hiperinflación de Argentina y la desaparición del negocio en Venezuela son dos rotos muy considerables, la regulación Teleco en Europa es un auténtico desastre, etc etc etc.
Pese a todo el equipo gestor, bajo mi humilde opinión, está realizando un trabajo excelente.

#33490

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hombre, excelente-excelente ...
Creo que NO precisamente.
Es decir,  en tu opinión,  Pallete no se ha equivocado en nada a  lo largo de estos 4 últimos años? (ya no voy a decir los últimos 9):

  • recortar dividendos? ("años ha" que debiera haberlo hecho)
  • Mejora de margenes? (reducción costes y no vayamos por la via del recorte fácil de personal y subcontratación consiguiente, que ni así)
  • Incremento de eficiencia de la compañia (la ansiada digitalizacion de la compañia y transformación en una e-company)
  • Incremento de ingresos? (politica comercial, nuevos productos/servicios, cuales han triunfado? el coche conectado, aura...)
  • las enajenaciones han sido las mas ventajosas para la compañia ?(telxius, CPDs...)

Tampoco quiero decir que haya sido todo malo, pero de ahi a "excelente"...




#33491

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tendenciosos?

Reflejan fielmente tanto el título de los mismos como los resultados publicados por TEF trimestralmente.

Evita que tengamos ningún debate. No tienes la más mínima vergüenza.
#33492

Valores españoles


Buenas noches.
En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 3,13 2,47%
BBVA 2,26 0,33%
SAN 1,61 0,39%
Un saludo!
#33493

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi la gestión de Pallete me parece excelente, el equilibrio que estableció en las cuentas de la compañía combinado con la reducción de deuda me ha parecido muy bueno.
En tema de producto qué decirte, ha sabido defenderse frente a los reyes del stream (Dazn, Facebook, Netflix, Disney, ...) además de sacar nuevos productos.
Para mi el mayor error de Pallete y su equipo fue la venta del 49,9% de Telxius en vez de sacar un porcentaje a bolsa.

#33494

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tampoco voy a entrar en descalificaciones y en cuanto al debate, no tengo ningún interés en debatir contigo porque, lo digo con todo el respeto, no veo que aportes gran cosa.

#33495

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF ADR horquilla 3,06€ -3,14
Cierre 3,13€
After Hours 3,16€
Mañana aquí podemos alcanzar fácilmente los 3,10€. Sin hueco, por favor. Buenas noches
#33496

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que lleva bajando 20 años, que no es cuestión de un hecho puntual y los últimos 6 de forma alarmante. 
Brokers destacados