Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,168 / 7,340
#33337

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para algunos lo que voy ha decir será una burrada. Todo lo que esté por debajo de 15 euros en Telefonica, es regalarla.
#33338

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para algunos no gggggomez. Para todos menos dos o tres.
#33339

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tiene pinta de estar entretenida un tiempo (días) entre 3,00 y 3,30
#33340

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me temo que los que creen eso deben andar muy faltos de liquidez para dejar escapar  dinero tan facil.
#33341

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tiene lógica, cuanto vale el dinero para bancos y grandes corporaciones????, ,,,,como telefonica,,, cualquier empresa que tenga beneficios tiene que ser clarísima,,  y a los múltiplos de compra me remito.
#33342

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El tiempo dirá quién tiene razón. El que compre ahora o más adelante...o no compre.
#33343

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si vamos a un mundo más digital,a una concentración de telecos en Europa, a un mayor protagonismo en la tecnología....para mí, la cosa está clara.
Cuando veo algunos comentarios de Telefonica, me recuerda a Gamesa.
#33344

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El futuro nadie lo sabe, el caso es que el mercado suele ser de lo mas eficiente en las valoraciones a medio plazo. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados