Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,151 / 7,356
#33201

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por mucho que insistamos en este foro su dimisión (y con razón) no va a dimitir. Así que lo mejor es obrar en consecuencia asumiendo que hay un cáncer en la empresa
#33202

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De verdad pensáis que el problema de la accion de Telefonica se soluciona cambiando a Pallete? 
#33203

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Era tal la sobreventa que hasta me ha extrañado que no ocurriera antes este tipo de rebote.
Ha estado bajado tanto tiempo que una subida del 20% nos parece algo extraordinario!!!

¿En qué me fijaré?
- Que después de esta subida, la caída que haga consiga hacer doble suelo y lo guante.
- Que los mínimos comiencen a ser crecientes. 
- Los máximos será dificil pedir que sean crecientes porque la bajada ha sido tan vertical que casi no hay por donde analizarlo.

Yo personalmente esperaba más ruido de fondo negativo (sonido de opas, fin del dividendo, intervención de algún político, ect ....) para que la acción dejase de caer.

#33204

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si tomas la fecha de marzo pasa de 6,53 a 3,68. Ahi es donde esta la explicacion de sus dolencias
#33205

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Parte de la visión del mercado sobre TEF, sin ninguna duda.

Tienen a un tío con la estrategia equivocada y el mercado no pone pasta ante un sujeto así.


#33206

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esperemos al cierre del viernes a ver si se confirma el alza o por el contrario se acobarda.
#33207

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Debe ser que la fibra no se ve!! Yo creo que si hay una empresa que pueda recuperar los niveles precovid es esta. Aun pensando que efectivamente la tendencia venia de antes, y un cambio es necesario. Pero si no estas deacuerdo con la vision de pallete que vision tendria el que tu pondrías? 
#33208

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No creo que estos movimientos se deban a cierre de cortos como se está publicitando ni tampoco a las cuentas trimestrales (que creo que estarán bien pero no deslumbrantes por el tema de las divisas).
Se va a necesitar un poco más de tiempo para saber por dónde va el tema.

Brokers destacados