Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,090 / 7,345
#32713

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A los 20 que estaremos en máximo 6 años. 😁
#32714

Re: Fitch mantiene el ráting de Telefónica en BBB con perspectiva 'estable'

Por cierto, revisando tu gráfico de beneficio por acción, negativo en el 2º trimestre de 2020 (-0,02), desconocía que TEF hubiera palmado pasta en el 2º trimestre de 2020, yo había leído por ahí (nótese la ironía) que TEF había ganado en el 2º trimestre 425 millones de euros que sumados los 406 millones de euros del primer trimestre hacen un total de 831 millones euros en este año.
Pero qué más da, si lo importante en tus gráficos no son los datos, es el caretillo de Pallete.

#32715

Re: Fitch mantiene el ráting de Telefónica en BBB con perspectiva 'estable'

Los datos que he expuesto, están reflejados en los resultados trimestrales de la entidad.

Los gastos de prejubilación han sido una realidad.

Que TEF apenas ha ganado dinero en los últimos 12 meses también es una realidad.


Eres un intoxicador, no sé si con interés profesional o propio de la cabezonería que llevas demostrando durante mucho tiempo en el foro. Pero desde luego, sí que con muy malas intenciones.
#32716

Re: Fitch mantiene el ráting de Telefónica en BBB con perspectiva 'estable'

Te estás pasando, eres un faltoso.

#32717

Re: Fitch mantiene el ráting de Telefónica en BBB con perspectiva 'estable'

Que interpretes de ese gráfico que TEF ha perdido dinero en el Q2 ya deja a las claras lo indocumentado que andas.
#32718

Re: Telefónica retoma la política de autocartera al recomprar un 1% del capital

Buenas tardes.

Correcto sobre la política de dividendo, pero también tengo claro que con las métricas actuales lo tendrán que reducir en próximos ejercicios.
En años pasados el dividendo script también se redujo en la filial alemana O2DN al ser en formato script y caer la cotización.
en fin el dinero que sale de caja es menor y en el último dividendo fue de 371 millones de euros asumibles para la caja de TEF.
Y sobre el tema del dividendo ya he dicho todo lo que tendría que decir y prefiero dejar el tema por zanjado mientras no haya novedades sobre el mismo.

Un saludo!
#32719

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Supongo que vender en estos momentos Hispam según los analistas no es el momento pues sería malvender. Pero es que yo creo que si hay un momento donde los activos tienen más valor es ahora", pues para los países Latinos adquirir un activo estratégico que les proporciona cash de forma regular, creo que revaloriza los activos. Se llegaron a estimar los 12.000 millones de Euros. El holding está creado y reagrupado y creo que el valor debería ir subiendo!!  La venta de Hispam dará un impulso a todas las partes!! Es una desinversión necesaria para Telefónica pero una inversión necesaria para los países si la adquieren...¿Qué opináis? 
#32720

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo un movimiento en LatAm como el que ha hecho en O2 Uk lo veo fenomenal, incluso una venta del 49,9% de LatAm, vender el negocio de LatAm entero no lo comparto, en las telecos es muy fácil salir de un territorio pero muy complicado entrar.
Además sigo diciendo que la producción de "litio" mejorará las economías de LatAm. Bolivia, Argentina y Chile tienen las mayores y más accesibles reservas de litio del mundo.

Te puede interesar...
Brokers destacados