Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,065 / 7,295
#32513

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te doy toda la razón, a los precios que está la acción realmente deberían emplear el dividendo para recomprar acciones por lo menos un par de años. 
#32514

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Efectivamente que no lo he leído, porque no estoy lo suficientemente preparado para analizar unas cuentas y ponerlas en valor,  para eso hay expertos que les pagan y analizan esas cuentas, y esos expertos, todos ellos hablan  negativamente del conglomerado en sí y por ello el precio de la  acción es lo  que refleja. 
Sobre reírse o no de la gente, igual lo de los 20 euros para telefónica  lo hiciste a modo chiste para que nos riesemos nosotros y estoy equivocado. 
#32515

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Chiste es ver a Tesla con un per del 207% En este mercado todo es posible.Ves  empresas mineras que compran un terreno y se revalorizan al 200% en 3 sesiones a Telefónicas que teniendo un negocio solido cotiza a 3 euros. Por que no pensar que se pueda ver a 20 euros? 
#32516

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por cierto el corto de  Millennium ya se cerró totalmente, tiene toda la pinta de que se abrió expresamente para la salida del eurostoxx
#32517

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Con la retención del 19% vendiendo tus derechos en el mercado o con la misma si se opta por vendérselos a TEF como un dividendo ordinario en mi opinión no tiene mucho sentido.

Sin embargo si se dedica a reducir la deuda o a recomprar acciones el beneficio se queda en la entidad, el BPA sube y también lo debería reflejar la cotización.

Además que habría presión ante los ataques bajistas que llega sufriendo la cotización.

Y estoy contigo que a 3€ sería la mejor elección.

Al final si necesitamos el dinero siempre se pueden vender una parte de las acciones.

Y si en el ejercicio 2.022 los ratios de endeudamiento se han reducido y se ha normalizado el EBITDA, BPA y otros parámetros volver a repartir dividendos.

P.D: No me gusta demasiado hablar de lo que se pudiera hacer ya que tampoco se consigue nada y son otros los que lo acaban decidiendo y perdonar por la licencia en este comentario.

 

 Un saludo!
#32518

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.
Gracias por la información y queda reflejada en la cnmv.
TELEFONICA, S.A.

ES0178430E18
Notificaciones vivas iguales o superiores al 0,5% Titular de la posición % sobre el capital Fecha de la posición Notificaciones anteriores
Millennium International Management LP 0,000 18/09/2020 Notificaciones anteriores de Millennium International Management LP

Si mal lo recuerdo el porcentaje alcanzado era del 0.51% ligeramente el mínimo exigido para que se comunicara y ya comenté que lo hizo en la semana pasada para meter algo de presión y veo normal que lo haya deshecho entre el viernes y el lunes al haberse ya arbitrado la salida del EUROSTOXX 50.
Pero el apagón de la cnmv sobe las posiciones cortas en cualquier valor es enorme y casi es más fiable un broker que publique las estadísticas de posicionamiento de sus clientes que la cnmv.

Un saludo!
#32519

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas tardes. 

 

Al final hacer comentarios categóricos sobre un valor no acaba siendo cierto, ya que no todos los expertos que analizan los resultados de una entidad suelen estar de acuerdo. 

Es más ni siquiera las auditoras si tuvieran que analizar un balance de una entidad sacarían las mismas conclusiones. 

Por eso se creó la figura del consenso de analistas al poner en valor a una entidad y calcular sus estimaciones, promedios y demás. 

Por otro lado encontrar analistas concretos que no estén sesgados en sus opiniones es muy difícil. 

Salvo en la inversión especulativa a corto plazo no viene mal tener conocimientos de análisis fundamental. 

Pero si hubiésemos seguido la tendencia bajista del valor al menos de momento no estaríamos en este valor. 

Así que todo es un complemento y yo no desdeño ningún tipo de conocimiento y técnica que pueda aplicar para mejorar en mis inversiones. 

 

Un saludo! 
#32520

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que no puede dar dividendo, no le llega el agua al cuello.

Desde el primero hasta el último euro disponible debe ir a eliminar la deuda que es la que nos ha llevado desde los 10€ a los 2,9€.
Brokers destacados