Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,064 / 7,356
#32505

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Perdona pero no traslades tus pensamientos hacia mi!! Yo hablo en sentido generalista. Si quieres dar clases magistrales de lo que es trabajar te diré 2 cosas: Meritocracia, y profesionalidad. Un tipo puede dedicar 7 horas a llevarte la contrario en un foro y estar estar cumpliendo sus objetivos en 1.  
#32506

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿A 4€ de cara al scrip? Aire fresco, mmmm  ....¿Espontáneo? ¿Cerramos hoy en 3,10€? O quizá más. Salud

#32507

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En casi todos los lados se leen los 2,50€ como suelo casi definitivo.. mas o menos al ritmo que va la cotizacion podria alcanzar esa cota con la proxima presentacion de resultados que ya va a reflejar la nueva normalidad de la compañia..

Pero yo cuando algo es tan vox populi no me lo creo mucho.. ahora mismo contemplo 2 escenarios:

a) que se quede rondando los 3€ hasta la proxima presentación de resultados y según vayan las cosas (reducir deuda y ganar 400M€ creo que estaria bien visto) comenzar poco a poco a  recuperar al alza.

b) que si los resultados no acompañan, reviente esa cota y la veamos por debajo de los 2€ a final de año. Mas adelante deberá anunciar alguna operacion corporativa seria de una vez por todas y entrar en un lateral-lateral alcista a muy largo plazo. 

Creo tristemente que tirará por la b) y yo espero promediar sobre los 1,8€ , espero que ese sea el suelo definitivo.
#32508

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esperemos que al menos los 6 se puedan ver en unos años, fue una zona muy importante y  dicen que el Pallete metió pasta a crédito a esos niveles. 
Lo de los 10 y menos los 20...eso y a es de gente que quiere reírse de la gente o directamente habla por hablar. 
#32509

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tú si que hablas por hablar que, según tus propias palabras, no te has mirado un balance ni una cuenta de pérdidas y ganancias en tu vida.
Lo de reírse de la gente ya ni lo comento, no merece la pena.

#32510

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ninguna clase magistral, no te des por aludido.

"Un tipo puede dedicar 7 horas a llevarte la contrario en un foro y estar estar cumpliendo sus objetivos en 1." 

Tal vez personas muy sobresalientes como Dr. Cavadas, W.B. , trabajando 1 hora, no ya al día, sino  a la semana han cumplido. (y además, encima, probablemente trabajen 18 h/día), no se si en Telefónica las hay...

Coño, trabajad:
  • Rebajad los tiempos medios de puesta en servicio de nuevas altas y haced que se adelante la entrada en caja. 
  • Reducir las reclamaciones de clientes y transformadlas en oportunidades de fidelización
  • Resolver diligentemente incidencias y averias de clientes y de red
  • Sacad nuevos productos que den más ARPU
  • Robad clientes a la competencia
  • Preparad informes que barran y hagan recular a la CNMC
  • Prestad un servicio de excelencia
  • Incrementar la eficiencia energetica.
  • Reducir costes .
  • Gestionar mejor el teletrabajo (teletrabajar no es dar cursos a distancia, para rellenar)

¿sigo?
#32511

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas tardes. 

 

Tú información es correcta y la reducción de deuda es clara y se hace endeudando al nuevo grupo resultante de la fusión. 

Algo parecido es lo que suele hacer ACS con sus participaciones en otras entidades. 

Veremos cómo queda la fusión y los términos cuando finalice el proceso pero debería haber importantes sinergias, lo malo es que su beneficio operativo también será menor al igual que la deuda. 

Me parece la mejor operación que se ha realizado este año y esperemos que quede consumada en el próximo. 

Cuando salió la información sobre la misma las entidades relacionadas reaccionaron con importantes alzas por lo que el mercado debería aplaudir la misma cuando quede confirmada y en marcha la misma con todas las autorizaciones correspondientes sobre todo las de Competencia de UK, ya que UK saldrá de La UE cuando finalice este año y ya no será necesaria su opinión. 

En cuanto a los vencimientos de deuda si son cercanos o no, lo importante es que el vencimiento de la deuda está por encima de los 10 años por lo que no tiene necesidades de financiación a corto plazo y la caja actual debe rondar los 9.000 millones de euros netos. 

Un saludo! 
#32512

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me parece bien. Pero yo no trabajo en Telefónica. Me gusta compartir ideas y leeros...
Brokers destacados