Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,045 / 7,350
#32353

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola, la verdad que todo lo que leo de vosotros son buenas opiniones. Sabéis si la salida del eurostoxx50 penalizará el lunes? , o quedan aún ventas por realizarse de los fondos? 

Telefónica lo que pasa es que bajo mi opinión, que se está descontando los ingresos que están por venir. (En estos tiempos es evidente que serán mitades, hasta que el mercado o mercados se vayan recuperando. No obstante sería factible por parte de Telefonica hacer un pago de dividendo en papel sin dar opciones de metálico y con la mitad de caja que no gasta destinarlo a deuda? Será factible vender la parte de Hispam aunque sea a un valor inferior? Cuando se anunciará el ok por parte de Europa a la fusión con liberty? Es momento de estar en la 5G o estar centrado en el negocio del móvil y el futbol sin invertir y reduciendo los gastos para ajustarlos a la realidad de la operadora?   (Parece esto el programa de próximo milenio). Yo de verdad es espero que haga suelo .... tenía que haber opado a Masmovil con una oferta superior a la de Brasil.  Qué figura tiene KKR en Telxius/Másmovil? ....Al final veo que Telefonica pide la entrada del estado al accionariado.  https://www.elconfidencial.com/economia/2020-07-03/gobierno-crea-fondo-capitalizar-empresas-estrategicas_2667088/ 

Buen finde!!
#32354

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En el lado opuesto, podemos poner a Tesla, un súper empreson valorado en no sé cuántos millones, beneficio nulo, pero esta si que mola eh.. no quiero decir que dentro de x años no sea el sumum ,pero a día de hoy, alguien lo sabrá mejor que yo, creo que no vende muchos coches.. pero como sube y mola, pues invertimos no? Ya digo que algún día puede que sea el top, pero a día de hoy a qué per cotiza?
#32355

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 ¿Cuanto llevamos invertido en 5g? ¿Cuanto se necesitara? https://www.rankiapro.com/oportunidades-inversion-5g-realidad-exageracion/
Aquí se habla de tarifas de internet. Y debemos empezar a apostar por otras cosas y empezar hablar de ellas. Los operadores deben ser regulados y concentrados  el margen de las telecos europeas debe ser invertido para impulsar la 5g y sus casos de aplicación.
https://m.youtube.com/watch?v=zHoj-CpMyxg
#32356

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muy bueno lo de los 20 euros
#32357

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joder molic 20 euros en tres o 6 años.........buffffffffff  
#32358

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No estoy de acuerdo si miras los ratios de endeudamiento de las telecos europeas y mundiales no hay nada que justifique la cotización de telefonica en estos rangos. No dará 3000 millones de euros hoy pero si hace bien las cosas si los dara, pero se necesita acuerdos y union. Estamos hablando de muchos puestos de trabajo y un potencial enorme. Yo si creo que si se hacen bien las cosas telefonica subira. Pero se necesita ir en grupo. Señores dejemos de hablar de una de las patas de telefonica, donde esta el futuro esta en la tecnología y la 5g
#32360

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Solo le pido a las tecnologicas que miren por las telecos!! Pues son complementarias. Pero sin Telecos señores??? Que serian las tecnológicas.... Esto es como si le dices a un panadero como haría pan sin harina. O una tortilla de papas sin huevos!! Nos hemos invertido 45.000 millones en infra....para luego hablar de lowi!! Es que manda cojones!!
Brokers destacados